Spazio Led

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Spazio Led

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ramon
Hace 11 meses
4/5

Me llamaron y muy amables.

Juanjo P
Hace 2 años
5/5

Posiblemente de los más versátiles instaladores que puedas encontrar

Información sobre Spazio Led

Somos profesionales con titulación oficial de climatización, ventilación, energía solar y electricidad. Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de Frío Industrial y aire acondicionado. Instalación en viviendas de airzone, máquinas de conductos, splits, en negocios máquinas suelo techo, cassette, splits, etc. podemos financiar hasta el 100% de la instalación. Calculamos y realizamos también conductos a medida para su local o . Además asesoramos profesionalmente al cliente en decoración e iluminación de espacios con tiras de led, también realizamos boletines eléctricos de alta y cambio de potencia en industria e instalaciones solares para autoconsumo llave en mano con o sin compensación de excedentes. Contáctenos sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Ayudamos al cliente a solucionar sus problemas o requerimientos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó como muchos otros, a raiz de la crisis del 2008 y viniendo del mundo de la construcción nos adaptamos a la situación para intentar sobrevivir creamos una tienda física en el 2010 especializada solo y exclusivamente en iluminación led siendo pioneros en aquel entonces y fuimos renovando, estudiando y adaptando nuestro negocio con titulaciones oficiales hacia el mundo de la electricidad, ventilación, climatización, energía Solar, Aire Acondicionado, hasta el día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman personas jóvenes pero con titulación oficial y experiencia en el campo de la electricidad, aire acondicionado, frío industrial, ventilación e iluminación con tiras de led. Manejamos para que nuestros trabajos tengan un resultado óptimo varios programas informáticos de iluminación como dialux, de decoración de interiores con 3d estudio, de diseño con autocad, etc. Además hemos realizado varios trabajos para las administraciones y ayuntamientos además de particulares y empresas que avalan nuestro buen hacer y conocimiento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario y el trabajo lo requiere para realizar una entrega llave en mano y hemos de recurrir a otros oficios para ello, y el cliente no ande loco buscando albañiles, carpinteros, fontaneros, pintores etc La respuesta es si, tenemos convenios de ayuda con varios profesionales a precios competitivos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos y presupuesto medio en un año es muy relativo ya que dadá mirará preparación realizamos diversas tareas, lo mismo colocamos un aparato de aire acondicionado industrial una máquina de conductos o arreglamos un split, o llevamos acabola electricidad completa de una promoción de viviendas incluyendo además la iluminación de las mismas, los conductos y climatización por lo que decir cuantos trabajos y qué presupuesto medio manejamos es muy difícil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado y frío industrial, ventilación para locales y viviendas. Decoración e iluminación de espacios con tiras de led. Instalaciones solares de energía fotovoltaica. Asesoramos al cliente según sus necesidades, aportamos ideas, diseñamos planos, y realizamos trabajos de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Aire acondicionado, reparaciones, electricidad de viviendas, ventilación, energía solar para autoconsumo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Eso depende de las necesidades del cliente desde materiales con una calidad precio más que aceptable de productos que ya conocemos durante años por nuestra experiencia, hasta marcas de primer nivel , philips, meanwell, daikin, Mitsubishi, huawei, sunpower, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más datos mejor se puede realizar el presupuesto. Generalmente una descripción de lo que el cliente desea y si luego hay que desplazarse para afinar un sittu se hace para conocer de primera mano las necesidades del cliente y poderle asesorar para ofrecerle el mejor precio adecuado a su requerimiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros escuchamos al cliente y le ayudamos a solucionar los problemas para los cuales nos ha llamado. Nuestra experiencia, profesionalidad y honestidad laboral.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo desde un particular hasta un negocio o gran empresa, hoteles, promotoras, ayuntamientos y grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De todo tipo, nos piden que les aconsejemos y asesoremos para solucionar sus problemas o necesidades que nos requieren y lo hacemos con todo el gusto del mundo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mínimo 3 años según los materiales y calidad de los productos utilizados en el trabajo realizado podemos llegar hasta un máximo de 25 años en ocasiones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente una parte por adelantado para compra de material y luego el resto al finalizar el trabajo. También ofrecemos facilidades de pago e incluso 100% financiación a medida si el cliente lo requiere.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos la verdad porque nos apasiona nuestro trabajo , pero si hemos de destacar uno sería el haber podido iluminar con tiras de led realizadas a medida en nuestro taller para iluminación indirecta todos los rótulos Springfield del mundo +de 500 tiendas a través de una empresa decoradora de proyectos de Madrid que nos solicitó el material a medida. Cambiar la iluminación integral del Cine Treatro Capitol de Cieza, climatización integral del Museo y antiguo Casino Madina Siyasa de Cieza…

Últimas respuestas de experto de Spazio Led

Anacris777

Anacris777, preguntó...

Mal olor conductos

Hola

Desde hace un tiempo he notado que el aire acondicionado no huele bien, pero hoy ya ha sido bestial.

Tengo una instalación por conductos con la máquina en el falso techo del baño.

En los splits sé que se debe hacer limpieza de los filtros pero no sé si debo hacer algo en la instalación por conductos que no he hecho y por eso apesta. Nunca...

, respondió...

Hola muy buenas. El mal olor del aire acondicionado por conductos es más común de lo que crees, generalmente suele pasar cuando se enciende después de todo el invierno, por la acumulación de bacterias y suciedad en la bandeja de evacuación donde está el desagüé de la máquina en el cuarto de baño. Al pasar tanto tiempo de un verano a otro y quedar restos de...

Anacris777

Anacris777, preguntó...

Mal olor aire acondicionado

Tengo instalado un sistema de aire acondicionado por conductos, con la máquina en el techo del baño.

Siempre he notado un olor raro pero hoy ha sido bestial, hasta el punto de tener que apagarlo.

Es la primera vez que tengo a/a y no sé si es que debo hacer algún mantenimiento que no he hecho. Por ejemplo sé que con los splits hay que limpiar filtros...

, respondió...

Hola muy buenas. El mal olor del aire acondicionado por conductos es más común de lo que crees, generalmente suele pasar cuando se enciende después de todo el invierno, por la acumulación de bacterias y suciedad en la bandeja de evacuación donde está el desagüé de la máquina en el cuarto de baño. Al pasar tanto tiempo de un verano a otro y quedar restos de...

Ver todas las respuestas