Opiniones sobre Spartic Mamparas

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Neftalí
Neftalí
Hace 2 años
5/5

Un 10% más económico que el resto de propuestas que recibimos. Y sobre todo un trabajo realizado muy bien con unos instaladores muy profesionales y con gusto por los acabados. Se encargaron de cambiar todas las ventanas por el programa de eficiencia energética. Ni un pero que ponerles!

Teresa
Teresa
Hace 2 años
5/5

Me dieron presupuesto en 24 horas. Me realizaron el cerramiento de mi terraza de manera muy satifactoria. Montadores muy profesionales. Relación calidad precio muy por encima de lo que habíamos probado anteriormente. Según nuestra experiencia empresa muy recomendable a todo el mundo.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
5/5

Realizaron la instalación de una cortina de cristal y un techo móvil en un sitio de difícil acceso en mi casa (antes había un palomar) y se encargaron de todo. Muy contento con el resultado final y con el precio que nos dieron. No puedo más que calificarlos como excelentes.

ángeles Casero
ángeles Casero
Hace 2 años
5/5

Muy formales. Nos instalaron una mampara de ducha y varias ventanas de aluminio en plazo y a muy buen precio. Los recomiendo sin duda. La mampara es una pasada.

Felipe
Felipe
Hace 2 años
3/5

Todo muy correcto, no nos pusimos de acuerdo por precio.

Opina sobre Spartic Mamparas

Describe tu experiencia con Spartic Mamparas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión