5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Spartic Mamparas

Especialistas en todo tipo de: - Carpintería de aluminio en general (ventanas, puertas, muebles, etc.) - Carpintería en PVC - Mamparas de baño - Trabajos de cerramiento en vidrio Profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector con máxima calidad, precio y satisfaccion para nuestros clientes. Ganadores del premio Alfa de Oro a la Innovación del Salón Internacional del Vidrio y Cerámica (CEVISAMA) por el diseño de su mampara patentada SPARTIC. www.mamparaspartic.com www.alselux.com

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Precio, Servicio y Satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa Familiar desde 1975 que ha ido expandiendose gradualmente gracias a la experiencia adquirida y la continua formación y actualización de nuestro personal en técnicas de trabajo avanzadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es uns unión de personas con más de 40 años de experiencia, y profesionales jóvenes con formación actualizada y ganas de realizar un trabajo acorde con lo que solicitan nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nos encargamos de toda la gestión del trabajo. Desde la medición hasta el cuestionario de satisfacción una vez realizado el trabajo. Esto nos permite tener controlar la calidad del trabajo desde el inicio hasta la realización del mismo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 1600 trabajos al año. Los presupuestos varían dado lo miscelaneo de los encargos que realizamos. Desde una simple mosquitera a un particular, hasta la reforma integral de grandes complejos hoteleros y hospitalarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fundamentalmente en: - Carpinteria de Aluminio en General (puertas, ventanas, muebles, etc.) - Carpintería de PVC en general. - Mamparas de baño y ducha - Carramientos de vidrio (cortinas de cristal, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fundamentalmente la carpintería de aluminio y PVC. Aunque nuestros clientes se están decantando cada vez mas por encargarnos los cerramientos con cortinas de cristal y mamparas de ducha/baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar sondeando permanente el cupo de proveedores y marcas a fin de encontrar una calidad superior y un precio que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente con las medidas aproximadas y el tipo de vidrio que desean, podemos ajustar bastante el presupuesto preliminar al precio final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Fundamentalmente por la calidad de nuestro trabajo y su relación con el precio. Nuestra experiencia de mas de 40 años en el sector también nos diferencia con respecto a la competencia. Además de nuestros premios en Salones Internacionales en cuanto a innovación se refiere, siendo la única empresa que obstenta el premio ALFA DE ORO del Salón Internacional del Vidrio y Cerámica (CEVISAMA)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, y todos son importantes. Desde el particular con trabajo de embergadura menor, hasta el profesional que precisa de una intervención a mayor escala.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son fundamentalmente acerca del tiempo de ejecución, carácterísticas de los materiales, etc. Las propias de los trabajos de carpintería metálica en general. Nuestro servicio de atención al cliente con gran disponibilidad, resuelve al instante cualquier duda que pudiera surgir, antes, durante y despues de la realización del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía completa de 2 años, pero sobre todo la garatía de su satisfacción ante un trabajo bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado. Para profesionales a 30 días.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada trabajo realizado en el que nuestro cliente ha quedado satisfecho. Desde la reforma de hoteles Iberostar, Ac-Hoteles, Room mate, H10, Petit Palace, Eurostars Hotels, etc; nuestra intervención para complejos hospitalarios de reconocido prestigio como Quirón, Servicio andaluz de Salud etc, hasta el mas pequeño trabajo realizado para cualquier particular. Pero si tenemos que destacar algo en concreto, es el diseño de nuestro sistema patentado de mamparas SPARTIC, premiado con el Alfa de Oro, y que constituye la mejor mampara de ducha del mercado por sus propiedad en espacios limitados y sus aplicaciones también en personas de movilidad reducida

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Spartic Mamparas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Spartic Mamparas

Últimas respuestas de experto de Spartic Mamparas

Joaquin

Joaquin, preguntó...

¿Qué material es mejor para la puerta de entrada, hierro o de aluminio?

Quiero cambiar la puerta actual de madera por otra, es mejor de hierro o de aluminio .

Emilio

Spartic Mamparas, respondió...

Es cierto que habitualmente si lo que se precisa en un plus de seguirdad, lo mas conveniente será instalar una puerta de hierro, o bien una acorazada. Si necesitamos una seguridad standard y queremos no estar demasiado preocupados por el mantenimiento, la instalación de una puerta de aluminio soldado es una muy buena opción.

Empresas de Carpintería Metálica similares