5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Spai Quality Construction

Spai quality es una empresa dedicada a la edificación de nueva construcción, reforma y servicio en general. Nuestra misión es atender todas las expectativas del cliente, desde la generación de la idea hasta la finalización del servicio contratado.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad en construcción para sus proyectos de futuro......

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El origen de Spai Quality Construction se remonta al año 2000 bajo el nombre de Agrupación Villegas S.C.P, una empresa familiar ubicada en Barcelona, dedicada a la reforma, acondicionamiento de viviendas, construcción de obra nueva, rehabilitación de espacios, y en general, a cualquier servicio relacionado con la construcción. A principios de 2010 acordamos con nuestros industriales y colaboradores una unión, bajo el nombre de Spai Quality Construction, con el objetivo de ampliar nuestra gama de servicios ofreciendo al cliente mejores precios, mejor calidad y la comodidad de poder contratar todos los servicios necesarios a una sola empresa. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, la utilización de nuevas tecnologías y la formación continua de nuestro equipo podemos ofrecer la solución más adecuada para cada caso, ya que nos tomamos cada servicio como un nuevo reto personal.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Seguimos ampliado nuestro equipo para poder ofrecer una atención más amplia a nuestros clientes, enfocando nuestro negocio a los nuevos tiempos. Nuestro objetivo es mantener nuestra calidad y profesionalidad al mejor precio, para ello nos comprometemos a estudiar las necesidades de cada cliente para poder adaptarnos a cada situación. Todas las empresas colaboradoras cumplen con la normativa vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales, actualizándose constantemente y poniéndose al día con la nueva normativa de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos se realizan todos con personal del mismo grupo, ya que la empresa esta formada por una unión de autónomos bajo el mismo nombre comercial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las viviendas de obra nueva son una de nuestras actividades principales, de las cuales cabe destacar la construcción de chalets o viviendas unifamiliares aisladas o adosadas a otras edificaciones. Trabajamos con las últimas novedades y con los mejores profesionales del sector para sus reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En este momento las reformas y rehabilitaciones son las mas demandadas por nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, medición y planos de la obra o reforma y visita concertada para definir dificultades. ( terrenos inclinados, ausencia de ascensor en la finca, etc...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atendemos todas las expectativas del cliente, desde la generación de la idea, el desarrollo y ejecución del proyecto adecuando el mismo a las necesidades del cliente, hasta la finalización total del servicio contratado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros contratando nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías que se marcan por ley y hacemos un pequeño seguimiento después de finalizar las obras para solventar de forma rápida cualquier problema, si lo hubiese.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago varia según el tipo de cliente. Intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciendo y buscando financiación, a trabes de financieras colaboradoras, si fuese necesario.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Spai Quality Construction

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Spai Quality Construction
Empresas de Construcción Casas similares