Opiniones sobre Spaciostyle

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Jose Moreno
Jose Moreno
Hace 2 meses
5/5

Encantado con el servicio. Muy profesional y eficaz. Totalmente recomendable.

Jesús
Jesús
Hace 5 meses
1/5

Muy buena voluntad y trato, pero un desastre. La empresa constructora, José Manuel Torres SL, elegida por Spaziostyle ha sido un auténtico despropósito: pésima organización, retrasos injustificados, calidad muy mejorable, actitud chulesca de algunos de sus colaboradores... Y en cuanto al diseño, al final han hecho lo más fácil, pero no lo que pedimos nosotros. Si pudiera volver atrás en el tiempo, jamás hubiera trabajado con ellos. Son además muy caros.

Spaciostyle, respondió...
Hace 5 meses

Estimado Cliente. Lamentamos sinceramente la valoración que realiza sobre la reforma de su vivienda y que utilice a Spaciostyle para trasladar una crítica a la constructora, sin entrar a valorar el servicio de interiorismo que le hemos ofrecido, en el que se incluye haber intermediado para resolver los continuos incumplimientos de la constructora en defensa de sus intereses. En todo caso, para SpacioStyle la calidad y satisfacción del cliente es nuestra principal meta por lo que le informamos que se ha eliminado a la empresa José Manuel Torres SL de su red de colaboradores.

Hace 1 año
5/5
Lola
Lola
Hace 1 año
5/5

Atención y trato excelente. Gracias a sus aclaraciones y propuestas para mi proyecto de ampliación de mi casa voy a ahorrarme tiempo y dinero con respecto al plan incial

Mercedes e íñigo
Mercedes e íñigo
Hace 1 año
5/5

Trato muy satisfactorio y profesional. La propuesta hecha está muy bien alineada con nuestras preferencias y gustos (también sabiendo ayudarnos a descartar ideas poco adecuadas).

Hace 1 año
1/5

Inexpertos. Ponen mas problemas de los que solucionan.

Spaciostyle, respondió...
Hace 1 año

Estimado Ildefonso,

En SpacioStyle valoramos la opinión de nuestros Clientes y por ello lamentamos su percepción negativa de la petición de presupuesto. Nosotros siempre informamos al Cliente durante la fase de oferta de los aspectos técnicos a resolver de acuerdo a la Normativa aplicable. Es durante la fase de ejecución una vez aceptado el presupuesto cuando aportamos las soluciones técnicas que permite la legislación.

No dude en contactarnos si necesita aclaración adicional.

Elisa Caballero Ruiz
Elisa Caballero Ruiz
Hace 1 año
5/5

Se interesaron por la solicitud y fueron muy rápidos en contestar y muy amables.

Opina sobre Spaciostyle

Describe tu experiencia con Spaciostyle y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión