5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Spa&verd

Somos una empresa especializada en la creación y mantenimiento de espacios exteriores con o sin piscina. Nos esperamos por entender y recoger las necesidades, preferencias e ideas de nuestros clientes para conseguir dar un perfecto resultado, aunando calidad y precio.

¿Cuál es vuestro lema?

La consecución de lo solicitado por nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales que iniciamos nuestra trayectoria en diferentes empresas, trabajando para terceros, y con el tiempo nos hemos ido conociendo y sumandonos al proyecto de Sap&Verd.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo el equipo que forma Spa&Verd tiene una dilatada experiencia en el sector, desde los comerciales, los encargados de obra, los jardineros, los piscines, nuestro personal específico para urgencias, nuestros decoradores e ingenieros y arquitectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es nuestra política, miramos de hacer entender a nuestros clientes que solo nos podemos responsabilizar de lo que nosotros hacemos, en ocasiones consultamos con paisajistas de la zona para acabar de conocer bien la ubicación donde vamos a trabajar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos realizando una media de 12 trabajos mensuales, entre la realización de proyectos y reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la creación de espacios exteriores integrales, donde se pueden incluir piscinas, yacuzzis, tarimas, terrazas, mobiliario de exterior, jardinería, césped artificial, riego automático, robots cortacesped y limpia fondos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción, rehabilitación y mantenimiento tanto de jardines como de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primeras marcas, son las que nos garantizan un óptimo resultado en nuestros proyectos, ya sean de piscina, de jardinería, de mobiliario exterior, de césped artificial,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo las ideas y necesidades del cliente, no obstante creemos muy importante poder conocer personalmente tanto al cliente como el espacio a trabajar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Es difícil determinar que nos diferencia de los demás, sabemos porque han de confiar en nosotros, de principio a fin trabajo profesional, pasen por el área que pasen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes ideales son aquellos que tienen las ideas claras y que dejan en nuestras manos su proyecto, para ser aconsejados desde un punto de vista de la experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas siempre hay dado que estos proyectos siempre tienen una variedad muy amplia de opciones, pero para cada una hay una respuesta meditada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos siempre están garantizados, o bien por las empresas que nos suministran productos o por nuestra empresa, en cuanto al tiempo es variable en función del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como forma de pago aceptamos pago por Visa y transferencia bancaria. Facilitamos la financiación por parte de una empresa externa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que realizamos, desde el momento que aceptamos un trabajo nos implicamos de tal forma que esperamos el más óptimo resultado.
Empresas de Construcción Piscinas similares
Empresa con años de experiencia, experta en su sector. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de cal... leer más
Puntuales, buena información, muy profesion...  leer más