Opiniones sobre Soul And Heart In Your Garden, Sl

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Carlos Pedrajas Robledo
Carlos Pedrajas Robledo
Hace 1 mes
5/5

Es muy fácil dejar una opinión par ellos. Excelentes en todo. Necesitábamos talar unos árboles y limpiar el terreno y lo que nos han dado es una profesionalidad increíble. Atentos, amables, muy dedicados a su trabajo y han dejado el terreno superlimpio, además de bien que lo han hecho los tienes ahí para consultarles lo que necesites (y en nuestro caso no teníamos ni idea). Te asesoran y aconsejan siempre buscando lo mejor para el cliente. No me cabe duda que no será la última vez que pediremos su ayuda, su saber y profesionalidad en varias cosas que queremos hacer. Nos ha influido tanto su buen trabajo y desempeño que nos hemos planteado otras cosas que no pensábamos acometer. Pero el resultado es tan formidable que nos hemos animado, en un futuro, a hacer más cosas en el jardín. Solo decirles: muchas gracias por todo.

Soul And Heart In Your Garden, Sl, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Carlos por tus palabras, ha sido un placer de veras. Estaremos encantados de ayudaros en lo que necesiteis. Gracias a vosotros por vuestra confianza. Un saludo.

Paco
Paco
Hace 3 meses
5/5
Susana
Susana
Hace 3 meses
5/5

Muy eficientes, amables y profesionales. Encargamos el desbroce de una parcela y se encargaron de todo. Todo el equipo ha sido muy atento y ha sido todo muy fácil y cómodo. Sin duda, los recomendaría.

Javier García garcia pedrosa
Javier García garcia pedrosa
Hace 3 meses
5/5

Amables y muy profesionales. Me han hecho dos trabajos y volveré a contar con ellos.

Alberto
Alberto
Hace 6 meses
5/5

Pedí asesoramiento a varias empresas para introducir un pequeño huerto en el jardín y para restaurar el cesped que estaba muy deteriorado.

Llamaron y viniveron a los pocos días (Mercedes y paco). Escucharon todo lo que quería y me plantearon distintas opciones, buscando opciones económicas y otras más caras pero de mayor calidad. En todo momento fueron transparentes en las ventajas y desventajas de cada una.

Decidí realizar el trabajo con ellos por la seriedad y amabilidad con la que trataron el proyecto, además de que demostraban ser muy competentes.

Los trabajos han durado 8 días. Los trabajadores fueron muy atentos y diligentes, tuvieron en cuenta todas las indicaciones que les di y mostraron una gran atención al detalle.

Finalmente dejaron todo perfectamente limpio y el trabajo es tal y como lo plantearon, atendiendo también a ciertas sorpresas e imprevistos que encontraron durante los desarrollos.

Volverán en una semana para ver que todo ha "enraizado" bien y se han mostrado disponibles a ayudar en cualquier duda o problema que me pueda surgir.

¡Fantásticos! sin duda volveré a acudir a ellos si quiero hacer futuros trabajos de jardinería.

Angela
Angela
Hace 9 meses
5/5

Puntuales, amables y eficientes.

Opina sobre Soul And Heart In Your Garden, Sl

Describe tu experiencia con Soul And Heart In Your Garden, Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión