Información sobre Sotofinka Madrid
Administración de Fincas. Somos dos emprendedores que hemos decidido dar un nuevo enfoque al tradicional trabajo de la Administración y Gestión de Fincas. Buscamos transparencia, ahorro, servicios de calidad y que todo esto se convierta en una buena convivencia para toda la comunidad de vecinos.
¿Quiénes somos y qué hacemos?
SOTOFINKA es una empresa dedicada a la Administración de Fincas, formada por un equipo de profesionales de distintas disciplinas, nuestra plantilla está formada por administradores de fincas colegiados, abogados, asesores fiscales/contables, asesores laborales y personal administrativo. Todo ellos con dilatada experiencias en sus respectivas especialidades capaces de dar la mejor respuesta a nuestros clientes y colaboradores.
El equipo de SOTOFINKA cuenta con las más avanzadas herramientas y software y comunicación que facilitan el trabajo diario y se traduce en un óptimo servicio para nuestros administrados.
Aseguramos a nuestras Comunidades de Propietarios una total imparcialidad y transparencia a la hora de optar por nuestros servicios de administración de fincas.
De esta manera contará con una gestión, integral, rápida, cómoda, y por supuesto un trato directo.
Aseguramos a nuestras Comunidades de Propietarios una total imparcialidad y transparencia a la hora de optar por nuestros servicios de administración de fincas.
De esta manera contará con una gestión, integral, rápida, cómoda, y por supuesto un trato directo.
¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro compromiso es su garantía
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Por nuestras ganas de mejorar, de trabajar en lo que te gusta, por dar un enfoque nuevo a lo que estamos acostumbrados, decidimos emprender una empresa de administración de fincas donde queremos y ponemos todas nuestras ganas, conocimiento y empeño, para hacer de esta profesión un trabajo transparente donde el administrador esté implicado al 100% en la gestión de la comunidad consiguiendo buenos precios y/o servicios de proveedores que luego se vean reflejados en la buena convivencia de la Comunidad de Vecinos. Para poder dar todos estos resultados decidimos asociarnos como franquiciados a Sotofinka, donde hemos encontrado el respaldo y buena gestión que estábamos buscando,
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestra plantilla está formada por administradores de fincas colegiados, abogados, asesores fiscales/contables, asesores laborales y personal administrativo. Todo ellos con dilatada experiencias en sus respectivas especialidades capaces de dar la mejor respuesta a nuestros clientes y colaboradores.
Además contamos con las más avanzadas herramientas y software y comunicación que facilitan el trabajo diario y se traduce en un óptimo servicio para nuestros administrados.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Aseguramos a nuestras Comunidades de Propietarios una total imparcialidad y transparencia a la hora de optar por nuestros servicios de administración de fincas. Buscamos los mejores proveedores, precio, servicio, experiencia, tiempo de realización...no nos comprometemos con ninguna empresa para así conseguir los mejores resultados para la Comunidad.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
4€ por vecino/mes el primer año de contratación. A partir del segundo año nuestra tarifa es de 6€ por vecino/mes.
No hay gastos añadidos.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Administración y gestión integral de fincas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Administración y gestión integral de fincas.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Siempre buscamos la necesidad de la Comunidad de Propietarios para elegir los materiales y marcas que mejor se adapten a su necesidad.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Nº de vecinos
Nº de locales
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nuestros ventajas:
Visitas constantes a las comunidades con fecha y hora para que el contacto sea directo, no sólo con el presidente, sino también con los comuneros.
Transparencia total, ya que los comuneros cuentan con una página propia donde pueden ver el trabajo que realizamos y el estado de su comunidad.
Nuevas tecnologías. Quitamos el papel (en todo lo que sea posible) para hacerlo todo a través de las nuevas tecnologías.
Ahorro de hasta un 50% en los gastos de la comunidad. Hacemos un estudio de lo que actualmente están abonando a sus proveedores e intentamos buscar las mejores soluciones
Precio fijo de los honorarios del administrador. No hay gastos añadidos.
Eliminamos la deuda de los propietarios morosos.
Asesoramiento legal gratuito
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Nuestro cliente ideal, es cualquier Comunidad de Propietarios
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Preguntas frecuentes:
¿Es posible bajar el recibo de la Comunidad de Vecinos? SI
¿Es posible hablar con el Administrador de Fincas en cualquier momento? SI
¿Es posible revisar las cuentas de la Comunidad?, SI
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Tenemos total transparencia en la gestión de la Comunidad y los comuneros pueden auditar las cuentas en cualquier momento.
Además contamos con auditorias de Sotofinka, la central, para la buena gestión del Administrador.
Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 300.000€.
En cuanto a los proveedores que ya estén o sean contratados por primera vez, el seguimiento del trabajo lo hará el propio administrador.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La forma de pago es por domiciliación bancaria.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De cada una de las Comunidades de Propietarios que gestionamos.
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