Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sostemur

Empresa profesional y de confianza en San Pedro del Pinatar (Murcia) - Instalaciones eléctricas nuevas o reparaciones - Instalación nueva para vivienda o local comercial. - Reforma instalación eléctrica en vivienda o local comercial. - Ampliacion de potencia. - Contratos de mantenimiento. -Reparación centralización contadores Desde la CGP (caja general de protección), hasta la centralización de contadores, cambiamos todos los elementos según normativa de la compañia de Distribución Eléctrica. Certificamos todos nuestros trabajos. Realizamos consumos y mediciones energéticas, para comprobar consumos y potencias máximas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOSTEMUR SOLAR, empresa fundada en Septiembre de 1999, aunque su primera denominación social fue modificada por la actual. Amplia experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas, y reparaciones. Empresa en continua formación, para poder ofrecer a nuestros clientes la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sostemur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Climaled

Autónomo Verificado
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Contamos con instaladores cualificados y con experiencia en las distintas áreas de Climatización, Ventilación, Aire Acondicionado, Iluminación Led , Frio Industrial, Trabajamos con las mejores y más reconocidas…