Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

En Construcciones y Reformas SOS Cubiertas S.L. somos una empresa familiar, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, en la realización de estudios y proyectos de edificación y derribos, así como en la dirección y gestión de obras. Ofrecemos un servicio competitivo, para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, simplemente haciendo bien nuestro trabajo, y centrándonos en nuestro sector. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con un tratamiento personalizado a cada uno de ellos, ofreciéndoles soluciones de acuerdo a los recursos disponibles. Nuestros trabajos cuentan con garantía firmada por contrato. Rehabilitación de fachadas Reparaciones URGENTES de cubiertas. Canalones: zinc, cobre, PVC. Reparaciones de goteras. Trabajos verticales (sin andamiaje). Rehabilitación de portales y cajas de escalera. Albañilería en general.

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestros clientes son lo mas importante.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace 10 años comenzamos nuestro camino empresarial en nuestra comunidad vecina León, una serie de familiares los cuales con varios años de experiencia en distintos campos de las reformas y rehabilitaciones nos juntamos para formar nuestra propia empresa.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Equipo cualificado para realizar todo tipo de trabajos verticales y de interiorismo, sólo trabajamos con profesionales del sector. En plantilla de obra tenemos permanente a 5 personas, más un equipo administrativo, y equipo comercial y de marketing. Todo nuestro personal está debidamente asegurado y formado por nuestra empresa para desempeñar las labores necesarias.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si, subcontratamos con empresas el trabajo más técnico el cual nosotros después llevamos a la practica, así tenemos contratos de colaboración con empresas expertas en los siguientes campos: marketing, comercial, diseño, interiorismo, infografía...
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Estos últimos años tenemos un mínimo de 60 trabajos tanto de fachadas, trabajos verticales, reformas de interiores, rehabilitaciones, etc.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Nuestra principal especialidd son los tejados, en los cuales realizamos todo tipo de actuaciones como impermeabilizaciones, reformas completas, cambio de tejas, etc. Otra de nuestras especialidades son los trabajos en fachadas así como trabajos verticales. También estamos en el sector de las reformas de interiores tanto de viviendas familiares standard como de casas rurales, horreos, etc.
¿Qué trabajos son los más habituales?
1.- Cubiertas y rehabilitaciones de tejados: Nuestra seriedad hace que le garanticemos todos nuestros trabajos por un periodo de 10 años de garantía. 2.- Trabajos en fachadas: Con una dilatada experiencia en obras, ofrecemos una amplia gama de soluciones para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas. 3.- Canalones: Nuestra seriedad hace que le garanticemos todos nuestros trabajos por un periodo de 10 años de garantía. 4.- Trabajos verticales: Con una dilatada experiencia en obras, ofrecemos una amplia gama de soluciones para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Sólo trabajamos con marcas de primera calidad, las cuales ya tenemos disponibles en nuestro nuevo almacén de vanguardia.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
1.- Situación donde se va a desarrollar la obra 2.- Principales características a reformar. 3.- Intentamos siempre ver el lugar a reformar antes de pasar un presupuesto para hacer este lo más ajustado posible.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Siempre le hemos dado un lugar especial a nuestro trabajo, para nosotros es fundamental que el cliente quede conforme.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares y comunidades de vecinos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas mas frecuentes se dan en relación al estado de alta de nuestros empleados en Seguridad Social, riesgos laborales, seguros de responsabilidad civil. Nos limitamos a mostrar la documentación de encontrarnos al corriente en todas nuestras obligaciones.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Garantías firmadas por contrato y las de los materiales utilizados.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Todas. En algunos casos si.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Siempre del último.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Mari Tere Asuero Martin

Mari Tere Asuero Martin, preguntó...

¿Puedo dejar el tejado sin capa de aislamiento?

ya me han repasado la cubierta exterior sustituyendo tejas. no tiene capa de aislamiento. Debajo de las tajas hay barro. Han dejado a petición mia el techo de madera antiguo debajo. quiero conservarlo y tengo poco presupuesto. Puedo dejarlo sin capa de aislamiento??

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Esa foto es de un tejado que realizamos en Asturias, lo que se ve es la tela impermeabilizante, luego colocamos el aislante y la teja.

Como poder dejarlo pues dejarlo, pero para poner aislamiento correctamente deberás levantar las tejas nuevamente, o colocarlos por debajo del techo (Madera), pero no es lo mas indicado.

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar una cubierta de 52 m2?

Queremos cambiar la cubierta actual y poner nueva estructura (en principio madera), aislamiento térmico (unos 8 cm) y teja. ¿Pueden darnos un rango aproximado de precios?

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Hola, en Asturias segun normativa tienes que pensar en 180 euros el metro con estudio y proyecto incluido, pero siempre depende del tipo de materiales que quieras colocar. tienes que ver que hay zonas que para que te autoricesn el proyecto ,estan pidiendo un aislamiento de 10cm minimo de nucleo, lo que implica un aumento sustancial del...

Margarita

Margarita, preguntó...

¿Tenemos subvención para fachadas?

Buenos días,

Desearía saber si un edificio construido en 2006 tiene opción a alguna subvención por rehabilitación de fachada.

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Hola ,es segun la ciudad donde se encuentra la vivienda. Si es en Asturias si.

Proyectos de Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Opiniones sobre Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 36 valoraciones
45.569620253165%
4 23 valoraciones
29.113924050633%
3 6 valoraciones
7.5949367088608%
2 4 valoraciones
5.0632911392405%
1 10 valoraciones
12.658227848101%
Juan
Juan
5/5

Necesitaba cambiar el tejado de una casa de pueblo y pedi presupuesto a varias empresas. SOS cubiertas vinieron en el plazo que me indicaron para ver el tejado, me asesoraron muy bien y me indicaron lo que mejor para dicha obra. Me gusto mucho la seriedad que mostraron desde el principio, me presentaron toda la documentación que les solicite, se encargaron de todos los tramites para la solicitud de la licencia de obra, cumplieron con todos los plazos que me indicaron para el inicio de la obra y la ejecución de la misma. Les recomendare a cualquier persona ya que han mostrado que se puede confiar en ellos, además en cuanto al precio bastante bien, no han sido de los mas caros pero tampoco de los mas baratos, pero merecio la pena confiar en ellos ya que han hecho un buen trabajo y estoy plenamente satisfecho, ahora que ya han acabado la obra, mi valoracion es excelente, les llamare para lo que necesite.

Gloria Llanes González
Gloria Llanes González
5/5

Únicamente he hablado con la empresa una vez. La obra que quiero realizar será dentro de unos meses. Pero la atención telefónica excelente.

María
María
3/5

La atención ha sido normal y suficiente.

Marta Chimeno Dilis
Marta Chimeno Dilis
5/5

Trato muy bueno y muy rapidos.

Edel
4/5

Buena atención, seriedad en el trato y buen asesoramiento.

Sandra
Sandra
5/5

Hicieron preguntas muy adecuadas. Se ve que saben un montón.

Jose Luis Garcia Sanchez-pardo
Jose Luis Garcia Sanchez-pardo
3/5

Visita rápida, pero presupuesto muy desproporcionado.

Alberto

Se pusieron en contacto con nosotros, vinieron a evaluar la obra y nos dieron un presupuesto. Todo ello de forma muy profesional y amable.

Esteban

Quedaron en vernos a una hora y un dia y no aparecieron.

Eva Mendez
Eva Mendez
5/5

Muy buen criterio y servicio. Interés inmediato por la obra y propuesta rápida y certera.

La empresa aporta certificados de responsabilidad civil, seguros, etc.

Aún no hemos asignado la obra, pero la valoración es muy positiva

Opina sobre Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Describe tu experiencia con Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L.

Últimas preguntas respondidas

Mari Tere Asuero Martin

Mari Tere Asuero Martin, preguntó...

¿Puedo dejar el tejado sin capa de aislamiento?

ya me han repasado la cubierta exterior sustituyendo tejas. no tiene capa de aislamiento. Debajo de las tajas hay barro. Han dejado a petición mia el techo de madera antiguo debajo. quiero conservarlo y tengo poco presupuesto. Puedo dejarlo sin capa de aislamiento??

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Esa foto es de un tejado que realizamos en Asturias, lo que se ve es la tela impermeabilizante, luego colocamos el aislante y la teja.

Como poder dejarlo pues dejarlo, pero para poner aislamiento correctamente deberás levantar las tejas nuevamente, o colocarlos por debajo del techo (Madera), pero no es lo mas indicado.

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar una cubierta de 52 m2?

Queremos cambiar la cubierta actual y poner nueva estructura (en principio madera), aislamiento térmico (unos 8 cm) y teja. ¿Pueden darnos un rango aproximado de precios?

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Hola, en Asturias segun normativa tienes que pensar en 180 euros el metro con estudio y proyecto incluido, pero siempre depende del tipo de materiales que quieras colocar. tienes que ver que hay zonas que para que te autoricesn el proyecto ,estan pidiendo un aislamiento de 10cm minimo de nucleo, lo que implica un aumento sustancial del...

Margarita

Margarita, preguntó...

¿Tenemos subvención para fachadas?

Buenos días,

Desearía saber si un edificio construido en 2006 tiene opción a alguna subvención por rehabilitación de fachada.

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Hola ,es segun la ciudad donde se encuentra la vivienda. Si es en Asturias si.

Ana

Ana, preguntó...

Soluciones para filtraciones de agua en la azotea.

Este año los techos de los dormitorios se ven manchados de humedad.

Al creer que se deben a infiltraciones en el techo, he pensado que una solución es colocar paneles tipo sandwich por debajo del tejado original. ¿Creen que es una buena opción? ¿Que me aconsejarían? La azotea tendrá unos 60m2.

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Seguramente habrá un sinnúmero de posibilidades y aplicaciones para proponerte,como veras pero es absurdo dar un diagnostico acertado sin ver al enfermo.Lo de la chapa sándwich bajo teja , es lo menos recomendable , suerte.

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar un tejado de 200 m2?

Quisiera saber cuánto me podría costar quitar tejado de teja, tabla y tercias antiguas, dejando las tijeras, y poner tercias y tabla de pino nueva, aislante de 4 cm, rastrel, teja de hormigón, canalón y bajadas de aluminio.

El tejado es de 200 m2, planta baja y piso y es en la provincia de León.

Gracias

Juan

Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L., respondió...

Lo menos que se puede cobrar, para la realización de esas partidas es 100 euros el m2, luego seria conveniente ver la obra ya que hay muchos factores que inciden en el costo final accesos, permisos tipos de material (marcas ),pendientes del tejado

Pide presupuesto gratis