Opiniones sobre Sonselimp

2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
María Antonia Menendez Sanchez
María Antonia Menendez Sanchez
Hace 3 años
4/5

Seriedad y profesionalidad. Se adaptaron a mis necesidades de horario. El día acordado llegaron puntuales y realizaron la limpieza en un tiempo lógico. El resultado fue satisfactorio.

Raquel
Raquel
Hace 4 años
1/5

Después de que estuvieron 8 horas limpiando (sólo el salón y un dormitorio), me encontré con que se habían dejado sin limpiar mesas, lámparas, los railes de las ventanas, los cristales sólo a medias (al no desmontar las ventanas correderas, sólo limpiaron hasta donde les llegó el brazo), las persianas sólo limpias parcialmente, el mueble bajo el televisor no lo movieron y toda la suciedad continuó allí detrás, y así un montón de "rincones" y adornos que voy encontrando cada día que pasa. Además, el aseo que utilizaron para llenar el agua de la palangana y vaciar el cubo de la fregona, cuando se fueron tuve que limpiarlo porque lo dejaron con restos de agua sucia tanto en el lavabo como en el inodoro.

Al comentarle al día siguiente mi disconformidad y que no iba a volver a llamarles para trabajar en mi casa, la que fue mi contacto de esta empresa tan sólo puso cara de disgusto, me dijo que lo sentía y se fue sin darme solución alguna.

Opina sobre Sonselimp

Describe tu experiencia con Sonselimp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión