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Información sobre Sonselimp

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio de calidad, profesional, personalizado a buen precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta formada por personal cualificado y con una gran experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Nos gusta atender las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado poder definir el número de trabajos realizados al año, porque depende de varios factores, pero son muchos los que se realizan. Nuestro presupuesto medio es de 9,50€/hora con material de limpieza incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Atendemos todo tipo de trabajos relacionados con nuestro sector en empresas, viviendas, oficinas, comunidad de vecinos, cristales, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

La limpieza de mantenimiento de viviendas, oficinas y limpiezas generales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas que hay en el mercado, para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto nos gusta primero poder quedar con el cliente para tener una vista previa del proyecto y así poder sacar un presupuesto detallado para sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención directa y personal con el y nuestra profesionalidad. El cliente debería elegirnos por nuestra calidad en los servicios que ofrecemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes como oficinas, Comunidad de vecinos, viviendas...,no podemos decir exactamente tampoco cual es el ideal puesto que siempre hemos encontrado clientes encantadores con las que da gusto trabajar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente suele tener unas ideas y unos puntos de vista diferentes por lo que a cada cliente se intenta resolver sus dudas personalizadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Solemos dar una garantía entre 6 meses a 1 año. Aunque antes de dar por finalizado el trabajo que el cliente solicita nos gusta comprobar que todo el trabajo que se ha realizado el cliente ha quedado satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Suele ser la mayoría de las veces al contado o por transferencia. Las facilidades en la forma de pago siempre intentamos tenerlas con nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando terminamos un trabajo nos sentimos en general orgullosos cuando ves que el cliente ha quedado satisfecho.
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