Fem vidre

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fem vidre

..........................................................................................................................CARRERA PROFESIONAL: En 2005, Manuel Victoria y Manuel González, después de más de 20 años desarrollando su carrera profesional por cuenta ajena en el sector de las construcciones metálicas y el vidrio, y contando pues con una dilatada experiencia, deciden iniciar una nueva etapa y es así como comienza su andadura empresarial. Fem Vidre nace de la ilusión de acometer un nuevo proyecto, de dar vida a una idea que llevaba tiempo forjándose, pero sobre todo del gusto por el trabajo bien hecho. Desde sus inicios han dirigido sus esfuerzos a llevar adelante un negocio que, tras 8 años de actividad, con un almacén propio que facilita la logística y permite acortar los plazos de entrega y un showroom con exposición y venta directa, se consolida como uno de los referentes en su sector. Concienciados de la importancia de adaptarse a un mundo globalizado y en constante cambio, el equipo humano de Fem Vidre se halla inmerso en un proceso de mejora continua, que pasa necesariamente por estar en la vanguardia de la innovación, tanto en lo referente a las nuevas técnicas de montaje e instalación como en el uso de los materiales más novedosos. Laminados con autoclave, utilización de cristales de cámara que contribuyen al aumento del ahorro energético y a la reducción de decibelios y molestias solares, cerramientos metálicos con rotura térmica, uso del PVC como alternativa, mamparas de baño en vidrio templado, son sólo algunos ejemplos del tipo de trabajos realizados.

¿Cuál es vuestro lema?

“¡Déjanos ayudarte a cumplir tus pequeños sueños!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CARRERA PROFESIONAL: En 2005, Manuel Victoria y Manuel González, después de más de 20 años desarrollando su carrera profesional por cuenta ajena en el sector de las construcciones metálicas y el vidrio, y contando pues con una dilatada experiencia, deciden iniciar una nueva etapa y es así como comienza su andadura empresarial. Fem Vidre nace de la ilusión de acometer un nuevo proyecto, de dar vida a una idea que llevaba tiempo forjándose, pero sobre todo del gusto por el trabajo bien hecho. Desde sus inicios han dirigido sus esfuerzos a llevar adelante un negocio que, tras 8 años de actividad, con un almacén propio que facilita la logística y permite acortar los plazos de entrega y un showroom con exposición y venta directa, se consolida como uno de los referentes en su sector. Concienciados de la importancia de adaptarse a un mundo globalizado y en constante cambio, el equipo humano de Fem Vidre se halla inmerso en un proceso de mejora continua, que pasa necesariamente por estar en la vanguardia de la innovación, tanto en lo referente a las nuevas técnicas de montaje e instalación como en el uso de los materiales más novedosos. Laminados con autoclave, utilización de cristales de cámara que contribuyen al aumento del ahorro energético y a la reducción de decibelios y molestias solares, cerramientos metálicos con rotura térmica, uso del PVC como alternativa, mamparas de baño en vidrio templado, son sólo algunos ejemplos del tipo de trabajos realizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRO OBJETIVO: Porque tenemos una idea del hábitat como elemento que contribuye al bienestar del individuo, porque nuestra meta es crear las condiciones necesarias para que nuestras casas sean hogares en los que disfrutar de las pequeñas cosas, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes… Por todo ello hemos querido abrir nuestra “ventana tecnológica” al mundo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Concienciados de la importancia de adaptarse a un mundo globalizado y en constante cambio, el equipo humano de FemVidre se halla inmerso en un proceso de mejora continua, que pasa necesariamente por estar en la vanguardia de la innovación, tanto en lo referente a las nuevas técnicas de montaje e instalación como en el uso de los materiales más novedosos.Vidrios Laminados con autoclave, utilización de cristales de cámara que contribuyen al aumento del ahorro energético y a la reducción de decibelios y molestias solares, cerramientos metálicos y ventanas con rotura térmica, uso de ventanas PVC como alternativa, mamparas de baño en vidrio templado, son sólo algunos ejemplos del tipo de trabajos realizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más solemos realizar en Fem Vidre, S.L es la renovación de ventanas acercándonos a las necesidades de cada cliente. Tenemos una amplia gama de productos tanto en ventanas de PVC como el tipo de vidrio ,y , más allá de todo eso también tenemos una amplia gama de mamparas de baño PROFILTEK, marca valenciana reconocida en toda España.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fem Vidre, S.L, siempre está a la vanguardia de la innovación en cuanto al producto, trabajando siempre con las mejores marcas con calidad certificada, así como Profiltek, Finstral, Saxun,Cortizo,Strugal .. son solo alguna de las marcas con las que solemos colaborar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto del solicitante. Producto a presupuestar y medidas de éste aproximadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos de acuerdo a los objetivos del cliente dando siempre el mejor servicio calidad precio. Nos ajustamos a las necesidades del cliente, asesorando , aconsejando y desde un trato muy personal, siendo primordial la satisfacción de llegar a lo que nuestro cliente desea.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El particular

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de material que esté acorde con lo que se necesita. Explicamos una y otra vez las dudas que pueda tener el cliente, ofrecemos certificados de calidad y mucha información para que no quede ninguna duda sin resolver.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Fem vidre, se reconoce por su trabajo bien hecho y su gran disposición en el mantenimiento de todos nuestros productos; ventanas, vidrios, mamparas, toldos, etc..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos siempre mejor mediante transferencia. Tenemos una financiación sin intereses sobre nuestros productos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las ventanas de PVC por la gran calidad del material y las grandes prestaciones que ofrece para cualquier tipo de problema en cuanto al ruido, transmitancia térmica, permeabilidad al aire, corrosión...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fem vidre

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fem vidre

Últimas respuestas de experto de Fem vidre

Federico Fernandez

Federico Fernandez, preguntó...

Cambiar ventanas

Me gustaría cambiar algunas ventanas y querría recibir información antes.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Desde Valencia te podemos asesorar según las necesidades que busques; aislamiento acústico, aislamiento térmico, ventana sencilla, ventana de seguridad... en Fem vidre tenemos múltiples opciones, puedes echar un vistazo en la web y contactar con nosotros a través de email, por teléfono o en nuestro showroom donde además podrás ver los materiales según tus...

Madrugada

Madrugada, preguntó...

Mesa de vidrio templado

Hola, tengo una duda sobre el espesor mínimo que debe tener una mesa de comedor para ser segura.

Tengo vista una mesa que me gusta, con soporte cromado y con grosor del vidrio de 6mm. Las medidas son de 140x90 y una altura de 75cm.

La mesa estaría en la zona de comedor y el uso no seria mucho, alguna cena y poco más.

Adjunto foto de la mesa.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Buenas tardes,

Lo ideal sería de 8mm pero por las medidas que indicas y el uso que le vas a dar, el grosor está bien, siempre y cuando el vidrio sea templado, ya que es mas fuerte y en un momento dado soporta mejor los golpes.

Jana

Jana, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir este tipo de puerta?

Estoy buscando este tipo de puerta para separar la entrada y el salón. Quiero que entre la luz al pasillo y se pueda abrir del todo, además de ópticamente agrandar el salón.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Si lo que buscas es una plegable de aluminio también las hacemos.

Empresas de Carpintería Aluminio similares
Destacada

Aluminios Griñán

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carpintería Aluminio
Trabaja en Valencia
-carpinteria de aluminio en general.todo tipo de reparaciones.todo tipo de persianas.rejas de todo tipo.techos. hierro y acero inox. nuestros trabajos se cobran al terminar y no cobramos anticips.

Opiniones sobre Fem vidre

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Fem vidre

Describe tu experiencia con Fem vidre y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Fem vidre

Últimas preguntas respondidas

Federico Fernandez

Federico Fernandez, preguntó...

Cambiar ventanas

Me gustaría cambiar algunas ventanas y querría recibir información antes.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Desde Valencia te podemos asesorar según las necesidades que busques; aislamiento acústico, aislamiento térmico, ventana sencilla, ventana de seguridad... en Fem vidre tenemos múltiples opciones, puedes echar un vistazo en la web y contactar con nosotros a través de email, por teléfono o en nuestro showroom donde además podrás ver los materiales según tus...

Madrugada

Madrugada, preguntó...

Mesa de vidrio templado

Hola, tengo una duda sobre el espesor mínimo que debe tener una mesa de comedor para ser segura.

Tengo vista una mesa que me gusta, con soporte cromado y con grosor del vidrio de 6mm. Las medidas son de 140x90 y una altura de 75cm.

La mesa estaría en la zona de comedor y el uso no seria mucho, alguna cena y poco más.

Adjunto foto de la mesa.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Buenas tardes,

Lo ideal sería de 8mm pero por las medidas que indicas y el uso que le vas a dar, el grosor está bien, siempre y cuando el vidrio sea templado, ya que es mas fuerte y en un momento dado soporta mejor los golpes.

Jana

Jana, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir este tipo de puerta?

Estoy buscando este tipo de puerta para separar la entrada y el salón. Quiero que entre la luz al pasillo y se pueda abrir del todo, además de ópticamente agrandar el salón.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Si lo que buscas es una plegable de aluminio también las hacemos.

Jana

Jana, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir este tipo de puerta?

Estoy buscando este tipo de puerta para separar la entrada y el salón. Quiero que entre la luz al pasillo y se pueda abrir del todo, además de ópticamente agrandar el salón.

Fem vidre

Fem vidre, respondió...

Hola Jana.

Desde Fem vidre podemos ayudarte a darte presupuesto de una plegable de cristal o puerta de vidrio para separar estancias.

Tenemos distintos tipos de diseños y sistemas usando siempre para este tipo de puertas vidrios de seguridad , tanto laminados como templados, y a su vez con múltiples opciones decorativas.