Somos Tu PlanB

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Somos Tu PlanB

¿IMAGINAS SALIR DE TU CASA CON UNA MALETA PARA 20 DIAS Y AL VOLVER, QUE TODO SEA DISTINTO? Lo conseguirás con planB! Nuestros clientes disfrutan de un cambio en su hábitat y por tanto, un cambio en sus sensaciones y disfrute del espacio. Un cambio de vida! No tendrás que preocuparte de nada! Controlamos la demolición, instalaciones, revestimientos, decoración, mobiliario, limpieza, etc. Hasta el último detalle! … y siempre, adaptándonos a tus posibilidades. √ Estudiamos a los clientes: usos, costumbres, hábitos… √ Creamos un nuevo espacio único y personalizado. √ Que nuestros protagonistas disfruten y no tengan que preocuparse de nada. √ Creamos una experiencia y una estancia distinta a la habitual. √ Nuestros clientes disfrutarán de un cambio en su hábitat y en sus sensaciones. Somos lo que necesitas, somos Tu PlanB.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos lo que necesitas, somos Tu PlanB.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro afán de satisfacción del cliente y la creatividad se unen para el nacimiento de planB. Un proceso de hacer una reforma integral totalmente novedoso que proporciona al cliente satisfacción y no tener que preocuparse de nada para mejorar su hábitat.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar con una creatividad enorme. dicha creatividad la hemos implantado en el proceso de nuestro negocio para concebir una reforma integral y que nuestros clientes DISFRUTEN de su reforma. Somos creativos para el proceso, para la implantación, para la atención al cliente y para el producto final. Hasta para la entrega a nuestro cliente!!!!!. Nuestro equipo está compuesto por Arquitectos, apararejadores, creativos o diseñadores, administrativos y equipo de obra multidisciplinar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

nuestro equipo controla la planimetría, diseño y coordinación de la obra. Realizamos la mayoría de los trabajos y subcontratamos sólo las instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro afán de atención y dedicación al cliente, solo contratamos UNA obra al mes. Dependiendo de su volumen. El presupuesto medio suelen ser en reformas integrales, incluida la decoración y puesta a punto de unos 60.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, desarrollo, reforma integral incluida la decoración. Llave en mano completa. Entregamos la vivienda o la reforma con todo incluido: mobiliario, cocina, electrodomésticos, cuadros, cortinas, estores, armarios, perchas, etc, etc. Hasta hacemos la primera compra del frigorífico!!!!!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas completas y oficinas. Cambio radical!

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos!. diseñamos pensando en nuestro cliente: su forma de utilizar la vivienda, sus costumbres, los usos, los gustos, etc, etc. Para ello adaptamos los materiales y el diseño para el gusto personal de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Alcance de la reforma. Planos del estado actual (si los hubiera).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestro original proceso de trabajo. "Llave en mano COMPLETO". Realizamos la mudanza de nuestro cliente. Realizamos la demolición, tabiquería nueva, revestimientos, suelos, instalaciones, mobiliario, cortinas, estores, armarios, decoración y limpieza. Mudanza de vuelta, planchamos la ropa y colocamos en los nuevos armarios, hacemos la colada, colocamos ambientadores, …. y entregamos a nuestro cliente! Hasta programamos la TV.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente objetivo es el matrimonio normal que trabajan ambos, quieren hacer una reforma en casa pero no tienen conocimientos, ni tiempo ni criterios y se les hace un mundo... Nosotros somos la solución!. Cambiaremos su vivienda al completo (previo acuerdo) y se la entregaremos totalmente lista para disfrutarla. Evitarán sufrir una obra y podrán DISFRUTAR del proceso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al no conocer el formato, hay que explicarles bien. Al principio suelen tener dudas y después depositan la confianza plena en nosotros. Nuestra experiencia habla por sí sola!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas!. Seguimiento constante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si. nuestro cliente podrá fraccionar el pago desde la firma del contrato hasta la finalización de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos!. Nuestros proyectos son muy personales y están muy personalizados para nuestro cliente. La satisfacción de nuestro cliente y nuestra carta de presentación. Todos nuestros clientes han ido sorprendidos del resultado final en la entrega..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Somos Tu PlanB

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Somos Tu PlanB

Opiniones sobre Somos Tu PlanB

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Patricia Fernández
Patricia Fernández
Hace 9 días
5/5

Sois una empresa seria y muy buena os recomendaría a todo el mundo por cumplir todos los requisitos queridos por cualquiera en obras ,decoración y muchas cosas más enhorabuena planB

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 9 días

Muchas gracias Patricia por tu confianza

Fran Soria
Fran Soria
Hace 10 días
5/5

Si quieres obtener el resultado más espectacular sin preocuparte de nada, necesitas un PlanB.

José Portillo Valverde
José Portillo Valverde
Hace 10 días
5/5

Cada vez que los llamas te desbordan con su creatividad, experiencia y buen hacer. No necesitas tener tiempo porque ellos se preocupan de TODO y hacen fácil lo difícil. Totalmente recomendables.

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias Pepe. Un placer trabajar contigo!

Tomás
Tomás
Hace 10 días
5/5

Super profesionales, hacen tus sueños realidad, no te arrepentirás

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias Tomás!

Carolina
Carolina
Hace 10 días
5/5

Geniales!!!

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias!

Arkaitz Sierra
Arkaitz Sierra
Hace 10 días
5/5

Rápidos, profesionales y de un buen gusto exquisito.

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias!

María José Blay Ruiz
María José Blay Ruiz
Hace 10 días
5/5

Nunca imaginé que iba a ser tan fácil hacer la reforma porque me gustan las cosas muy bien hechas y siempre quiero lo mejor vosotros habéis conseguido que disfrutará del proceso estoy encantada con el resultado ,un millón de gracias

Somos Tu PlanB, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias María José, para el equipo de planB ha sido un placer trabajar con vosotros y poder disfrutar del resultado final. Ahora a disfrutarlo!!!!

Opina sobre Somos Tu PlanB

Describe tu experiencia con Somos Tu PlanB y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión