3.7/5

Ver 202 opiniones
5 82 opiniones
40.594059405941%
4 44 opiniones
21.782178217822%
3 33 opiniones
16.336633663366%
2 15 opiniones
7.4257425742574%
1 28 opiniones
13.861386138614%
Ver 202 opiniones

Información sobre Somgas Hogar SL

Instalación y mantenimiento de todos los componentes y materiales para los suministros, tanto en domicilios como en locales comerciales.
• Gas Natural en tu casa o local comercial: para la cocina, la calefacción o el agua caliente. Una energía muy económica, sin interrupciones en el suministro y, sobre todo, muy segura.
• Electricidad. Descubre fácilmente la potencia y tarifa adecuadas para tu hogar, oficina o local comercial y conoce la oferta que se adapta mejor a tí.
• Aire acondicionado. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y climatización. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, adaptable a las necesidades de tu hogar o negocio.
• Calefacción. Disfruta de la mejor instalación en calefacción con una amplia gama de servicios para la instalación y mantenimiento de calderas para tu hogar, oficina o local.
• Calderas y calentadores que garantizan un mayor ahorro energético y la máxima seguridad. Dispondrás de agua caliente siempre que lo desees y según tus necesidades.
• Propano. Una energía eficiente y adaptada a todas tus necesidades de uso doméstico o comercial.
• Agua. Cuando pienses en construir o reformar tu vivienda, una de las claves es el suministro de agua. Te asesoramos antes de realizar la instalación completa. Cuenta con nosotros.
• Gasoil: Calderas con la última tecnología.


Diseño y realización de la instalación y mantenimiento de la calefacción: Calderas, radiadores, termostatos, etc.
Con un coste de instalación inicial muy bajo, la instalación de la calefacción con gas natural canalizado es sin duda tu mejor opción. Llega a tu vivienda canalizado, por lo tanto, no vas a tener problemas de desabastecimiento o recarga de combustible. Podrás calentar todo tu hogar y disfrutar de agua caliente de una forma eficiente y rápida. Además, su buen comportamiento medioambiental le convierten en uno de los mejores sistemas de calefacción para el hogar.
La combinación de radiadores clásicos o de diseño, para una mejor distribución del calor por la vivienda y la utilización de termostatos analógicos, inalámbricos y digitales permite un mayor control de la temperatura, consiguiendo un gran confort unido a un significativo ahorro de energía.
Los radiadores toalleros son hoy en día un accesorio imprescindible de nuestro cuarto de baño. Se integran en el espacio, ocupan poco espacio y permiten tener la toalla o albornoz calientes al salir del baño.

Amplia gama de calentadores a gas. Instalación de calentadores de alto rendimiento y bajo mantenimiento.
Los calentadores de gas suministran agua caliente de forma instantánea. Hay que tener en cuenta varios factores antes de elegir: El combustible, el consumo, el tipo de encendido y los sistemas de evacuación (tiro natural o tiro forzado)
Acumuladores de agua. El acumulador a gas sirve para la producción de agua caliente por acumulación y puede utilizar como combustibles gas natural, butano o propano.

Instalación de todos los elementos necesarios para la climatización de viviendas y/o locales comerciales.
Primeras marcas en aire acondicionado: Mitsubishi, Kosner, Baxi.
Aire acondicionado – climatización. Somos especialistas en asesoramiento e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización interior y exterior para el hogar, oficina y local comercial. Trabajamos con las mejores marcas, y ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías para disfrutar del máximo confort durante todo del año. Disponemos de una amplia gama de sistemas y nos adaptamos a tus necesidades. El empeño y dedicación de nuestros profesionales, altamente cualificados, nos permite ofrecerte el servicio de instalación, mantenimiento o reparación de tu aire acondicionado o sistema de climatización, ofreciéndote la mejor solución técnica.
Split fijos y Multisplit
Equipos formados por la unidad externa, donde está el compresor, y una o varias internas compuestas por el evaporador, el ventilador y el cuadro de mandos. Ofrecen una amplia potencia frigorífica, son silenciosos y con muy buen rendimiento energético.
Equipos 1 x 1, en techo o en pared. (9800 frig/h). – Equipos 2 x 1 Multisplit, en techo o en pared. (12000 frig/h). – Equipos 3 x 1 Multisplit, en techo o pared. (9000 frig/h). – Equipos 4 x 1 Multisplit, en pared (10000 frig/h).
Aire Acondicionado Cassette o por conductos
El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el falso techo, adaptándose al diseño del habitáculo. Proporcionan la solución más eficaz, con máximas prestaciones y con una gran eficiencia energética. Cualquiera de ellos puede ser la solución ideal para climatizar hogares, oficinas, restaurantes, y locales comerciales de cualquier tipo.