Somgas Hogar S.L.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 259 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Somgas Hogar S.L.

3.6/5

Ver 259 opiniones
5 100 opiniones
38.610038610039%
4 55 opiniones
21.235521235521%
3 41 opiniones
15.830115830116%
2 21 opiniones
8.1081081081081%
1 42 opiniones
16.216216216216%
Ver 259 opiniones
Sandra Maestri Maestri
Hace 7 días
4/5

La atención excelente

Nitzia un encanto

Pero he conseguido un presupuesto más económico.

Rosario Fernández
Hace 28 días
5/5

Muy eficaces. Gracias.

Información sobre Somgas Hogar S.L.

Instalación y mantenimiento de todos los componentes y materiales para los suministros, tanto en domicilios como en locales comerciales.
• Gas Natural en tu casa o local comercial: para la cocina, la calefacción o el agua caliente. Una energía muy económica, sin interrupciones en el suministro y, sobre todo, muy segura.
• Electricidad. Descubre fácilmente la potencia y tarifa adecuadas para tu hogar, oficina o local comercial y conoce la oferta que se adapta mejor a tí.
• Aire acondicionado. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y climatización. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, adaptable a las necesidades de tu hogar o negocio.
• Calefacción. Disfruta de la mejor instalación en calefacción con una amplia gama de servicios para la instalación y mantenimiento de calderas para tu hogar, oficina o local.
• Calderas y calentadores que garantizan un mayor ahorro energético y la máxima seguridad. Dispondrás de agua caliente siempre que lo desees y según tus necesidades.
• Propano. Una energía eficiente y adaptada a todas tus necesidades de uso doméstico o comercial.
• Agua. Cuando pienses en construir o reformar tu vivienda, una de las claves es el suministro de agua. Te asesoramos antes de realizar la instalación completa. Cuenta con nosotros.
• Gasoil: Calderas con la última tecnología.


Diseño y realización de la instalación y mantenimiento de la calefacción: Calderas, radiadores, termostatos, etc.
Con un coste de instalación inicial muy bajo, la instalación de la calefacción con gas natural canalizado es sin duda tu mejor opción. Llega a tu vivienda canalizado, por lo tanto, no vas a tener problemas de desabastecimiento o recarga de combustible. Podrás calentar todo tu hogar y disfrutar de agua caliente de una forma eficiente y rápida. Además, su buen comportamiento medioambiental le convierten en uno de los mejores sistemas de calefacción para el hogar.
La combinación de radiadores clásicos o de diseño, para una mejor distribución del calor por la vivienda y la utilización de termostatos analógicos, inalámbricos y digitales permite un mayor control de la temperatura, consiguiendo un gran confort unido a un significativo ahorro de energía.
Los radiadores toalleros son hoy en día un accesorio imprescindible de nuestro cuarto de baño. Se integran en el espacio, ocupan poco espacio y permiten tener la toalla o albornoz calientes al salir del baño.

Amplia gama de calentadores a gas. Instalación de calentadores de alto rendimiento y bajo mantenimiento.
Los calentadores de gas suministran agua caliente de forma instantánea. Hay que tener en cuenta varios factores antes de elegir: El combustible, el consumo, el tipo de encendido y los sistemas de evacuación (tiro natural o tiro forzado)
Acumuladores de agua. El acumulador a gas sirve para la producción de agua caliente por acumulación y puede utilizar como combustibles gas natural, butano o propano.

Instalación de todos los elementos necesarios para la climatización de viviendas y/o locales comerciales.
Primeras marcas en aire acondicionado: Mitsubishi, Kosner, Baxi.
Aire acondicionado – climatización. Somos especialistas en asesoramiento e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización interior y exterior para el hogar, oficina y local comercial. Trabajamos con las mejores marcas, y ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías para disfrutar del máximo confort durante todo del año. Disponemos de una amplia gama de sistemas y nos adaptamos a tus necesidades. El empeño y dedicación de nuestros profesionales, altamente cualificados, nos permite ofrecerte el servicio de instalación, mantenimiento o reparación de tu aire acondicionado o sistema de climatización, ofreciéndote la mejor solución técnica.
Split fijos y Multisplit
Equipos formados por la unidad externa, donde está el compresor, y una o varias internas compuestas por el evaporador, el ventilador y el cuadro de mandos. Ofrecen una amplia potencia frigorífica, son silenciosos y con muy buen rendimiento energético.
Equipos 1 x 1, en techo o en pared. (9800 frig/h). – Equipos 2 x 1 Multisplit, en techo o en pared. (12000 frig/h). – Equipos 3 x 1 Multisplit, en techo o pared. (9000 frig/h). – Equipos 4 x 1 Multisplit, en pared (10000 frig/h).
Aire Acondicionado Cassette o por conductos
El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el falso techo, adaptándose al diseño del habitáculo. Proporcionan la solución más eficaz, con máximas prestaciones y con una gran eficiencia energética. Cualquiera de ellos puede ser la solución ideal para climatizar hogares, oficinas, restaurantes, y locales comerciales de cualquier tipo.