5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Sombreados Arquitectura

SOMBREADOS_Arquitectura es una empresa dedicada a la ejecución y gestión de Reformas Integrales, Proyectos de Reforma e Interiorismo, Decoración, visualización mediante Infografías 3D, Cambios de Uso, Certificados Energéticos e incluso Búsqueda de Vivienda con Gestión integral de la Compraventa. Queremos ayudarte a conseguir la vivienda con la que siempre has soñado. Para ello solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tus necesidades. Nuestro equipo, se encargará de todo lo demás: BUSCAREMOS el inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades, estudiaremos las posibilidades que ofrece, te garantizaremos las características técnicas de ese inmueble y estudiaremos la VIABILIADAD para convertirlo en tu espacio soñado, gestionaremos todos los trámites de la compra-venta, redactaremos el PROYECTO de REFORMA y DECORACIÓN para tu nuevo hogar, tramitaremos las licencias necesarias y lo ejecutaremos en base a tus especificaciones. Un tratamiento INTEGRAL y PERSONALIZADO, en el que estarás ACOMPAÑADO por nuestros técnicos durante todo el proceso, los cuales te ASESORARÁN y RESOLVERÁN todas tus dudas.

¿Cuál es vuestro lema?

"Construimos tus sueños, contigo de principio a fin"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOMBREADOS Arquitectura, surge de la necesidad de asesoramiento técnico que tiene la mayoría de las personas, cuando se encuentran en la búsqueda de una vivienda de segunda mano. Es un proceso difícil y nosotros queremos acompañarles desde el inicio hasta el final, con técnicos de confianza que te ayudarán durante todo el proceso, desde el momento en que surge la idea de cambio de vivienda hasta que ésta queda reformada. Ante dicha necesidad dentro del sector inmobiliario y reformas y fruto de la colaboración necesaria entre distintas empresas y agentes para llevar a buen puerto cada proyecto, nos planteamos la figura del asesor técnico que aglutine todos los aspectos del proceso, desde la búsqueda de vivienda, el estudio de necesidades, la gestión y redacción de documentación y proyecto, la coordinación de ejecución de reforma, el estudio y diseño de espacios, el control de los procesos y acabados, etc. Todo enfocado en acortar los plazos para el cliente y las incoherencias o inexactitudes entre empresas involucradas, oficios y agentes. Con esa filosofía comenzamos a rodar y a profesionalizarnos cada vez más y más hasta hoy, que ofrecemos una amplia gama de trabajos y servicios todos orientados a facilitar la vida a las personas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven y multidisciplinar, en continua formación y crecimiento para nutrir día a día cada proyecto. Formado por Arquitectos, Ingenieros de Edificación y Decoradores, con amplia experiencia demostrable en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con numerosos colaboradores y suministradores, con lo que tenemos largo recorrido que garantiza la fiabilidad y calidad de los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos los trabajos suficientes para poder abarcar y prestar servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, sin menospreciar a ninguno y así tener el tiempo necesario para poder dedicarle a cada proyecto. El presupuesto medio de los trabajos dependerá del tipo de trabajo a realizar y la complejidad de este, cada trabajo es único y personalizado por lo que será conveniente un estudio pormenorizado para determinar el valor exacto con la adecuada relación calidad-precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de distribución, interiorismo y decoración. Reformas integrales de viviendas. Certificación energética y informes. Visualización arquitectónica e infografias en 3D. Cambios de uso. Valoraciones y tasaciones inmobiliarias. Gestión integral de la compra-venta de viviendas. Diseño de mobiliario. Y mucho más...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales. Proyectos de interiorismo y decoración. Certificados energéticos. Infografías 3D, render y recorridos virtuales mediante tecnología 360º.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Quick Step, Torvisco, Roca, Grohe, Saunier Dubal, Junkers, Weber, Silestone, Dekton, Porcelanosa y un largo etcétera ya que cada cliente o proyecto requiere unas marcas y acabados específicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante contar con la máxima cantidad de datos a fin de controlar todos los aspectos que puedan influir en un presupuesto y evitar sorpresas desagradables e inesperadas. Además, consideramos muy importante dedicar tiempo a verificar y contrastar los datos, mediciones y otros condicionantes, ya que de ellos dependerá el éxito del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos prioridad a valores que consideramos imprescindibles como: -Transparencia y honradez durante todo el proceso. -Técnico de confianza a tu disposición. -Responsabilidad y garantía en cada proyecto o trabajo. -Estudio pormenorizado previo al inicio de cada proyecto, dejando definidos tanto planos de distribución como materiales de acabados, para limitar imprevistos y garantizar el éxito en el proceso. -Confianza con cada cliente y con cada oficio o suministrador, junto a un feedback continuo, para que cada cliente sepa en todo momento la situación de su proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cada cliente es único y merece ser tratado con la máxima profesionalidad. Por lo que queremos que cada uno pueda hablarnos con sinceridad y confianza para adecuar nuestro trabajo a sus necesidades especificas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando una persona está pensando en realizar un cambio de vivienda o una reforma integral, lo más común es necesitar ayuda de un técnico para poder obtener la mejor distribución que cumpla sus necesidades y que resulte técnicamente viable. ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio? ¿Podría tirar este tabique? ¿Me podría llevar el baño a este otro lado? ¿Por dónde puedo llevar las instalaciones? ¿Cómo va a quedar mi casa reformada? ¿Qué licencias necesito? ¿Cómo lo gestiono con la Administración o comunidad de Propietarios? Todas esas preguntas son las típicas que nos hacemos cuando vamos a reformar una vivienda, nosotros os ayudaremos mediante varias opciones de reforma hasta encontrar la que mejor se ajuste a vuestras necesidades, incluso mediante infografías realistas 3D podrás ver tu vivienda terminada antes de comenzar la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de los trabajos realizados a nuestros clientes, gestionando cualquier imprevisto que pudiera surgir en un futuro. Además cada cliente contará con las garantías propias de cada material o maquinaria instalada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Al final cada uno de los proyectos realizados tiene algo que les hace especiales. Lo mejor es sentirse orgulloso de todos ellos, ya que cada uno es único y diferente al anterior. Nuestro mejor regalo es que el cliente quede satisfecho y orgulloso de su hogar.
Proyectos de Sombreados Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Sombreados Arquitectura

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Podrían ayudarme con la iluminación del salón comedor?

Buenas noches, necesito ayuda con la iluminación del salón comedor. Me gustaría poner empotrables pero no se si downlight leds o focos leds,ni tampoco el número de ellos ni la distribución. El techo es de escayola y la altura es de 2.56. Lo que si tengo claro es que no me gustaría lamparas colgantes en la zona comedor. Os dejo el plano del salón. Gracias de...

Alberto SOMBREADOS Arquitectura

Sombreados Arquitectura, respondió...

Estudiar bien la iluminación es importante, ya que te ayudará a crear distintos ambientes y zonas diferenciadas en tu estancia. Lo primero que tienes que decidir es el tipo y estética de luminarias que quieres poner(al tener falso techo, yo te recomendaría unos focos LED empotrados) la focalización de estos dependerá de donde y como quieres distribuir la...

Sebastia Molina

Sebastia Molina, preguntó...

¿De qué fabricante es la perfileria divisoria?

me gustaria saber quien fabrica o distribuye la perfileria en negro que hace de divisoria

Alberto SOMBREADOS Arquitectura

Sombreados Arquitectura, respondió...

Buenas tardes Sebastia, ese tipo de cerramientos "industriales" con vidrio están cada vez más en uso. Dependiendo de las dimensiones que vaya a tener tu cerramiento necesitaras unas características concretas para anclar el cerramiento de vidrio. Además, te recomendamos poner un vidrio de seguridad correctamente fijado a la perfilería. En nuestro...

Dani

Dani, preguntó...

¿Cuánto costaría poner una mampara como la de la foto?

Me van a entregar un piso nuevo que están acabando de construir el bloque y tengo un baño con ducha y otro con bañera.

Cuanto costaría poner una mampara como la de la foto?

En la ducha tengo claro que pondré mampara... en la bañera que me aconsejais?? mampara fija, movible o cortina o alguna otra idea?

Alberto SOMBREADOS Arquitectura

Sombreados Arquitectura, respondió...

Estoy con los compañeros, elegir qué instalar en una ducha o bañera dependerá mucho del espacio y ubicación de los sanitarios que tengas en el baño.

Como norma general, deberías tener un recorrido libre desde la puerta de acceso hasta el punto de acceso a la ducha o bañera sin sanitarios que te obstruyan el paso y el acceso a la bañera deberá ser una...