Opiniones sobre Soma [arquitectura Imasd]

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Apa Gatocan
Apa Gatocan
Hace 6 años
5/5

Lo único que podemos decir de Soma y de sus arquitectos Carba y Fernando son alabanzas.

Hablamos de unos grandes profesionales que llevaron a cabo la ampliación de la protectora Gatocan de manera impecable, cumpliendo plazos, cumpliendo todas las expectativas que se pueden desear y esperar con un presupuesto ajustado y aún así la bordaron. Todo ello con un trato personal ejemplar y esforzándose siempre por llegar incluso más allá de lo que pudieran ser sus obligaciones. No tenemos duda de una cosa: la próxima ampliación, si la hay, la harán ellos sin ningún lugar a dudas.

Soma [arquitectura Imasd], respondió...
Hace 6 años

Beatriz, muchas gracias. Ya sabes que Gatocan es uno de los proyectos que más alegrías nos han traído hasta el momento y estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas!

Jorge
Jorge
Hace 6 años
5/5

Necesitábamos reformar un piso por completo y nos pusimos en sus manos por la confianza y profesionalidad que nos inspiraron. Supieron adaptar el diseño del proyecto a nuestras necesidades.

Lo mejor de todo fue contar con la total implicación de todo el equipo, en todas y cada una de las fases del proyecto hasta que se finalizó la obra. Fue un gran suerte haberlos encontrado y si tuviésemos algún otro proyecto en el futuro, por supuesto, volveríamos a contar su talento.

Soma [arquitectura Imasd], respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias por vuestras palabras Jorge y Esther, es todo un lujo contar con clientes con un gusto por la estética y el detalle como vosotros. Un auténtico placer!

David Domo Estudio
Hace 6 años
5/5

La casa del árbol es el mejor espacio de trabajo que podíamos tener. El aprovechamiento del espacio fue espectacular, genial. Desde el primer momento sentimos que SOMA serían los encargados de hacer realidad nuestro sueño

Soma [arquitectura Imasd], respondió...
Hace 6 años

David y Emilio, mil gracias! Ya sabéis que le tenemos un cariño especial a este proyecto y nos encanta que estéis tan a gusto.

Raquel Feliu
Raquel Feliu
Hace 6 años
5/5

Conocí a Soma por una urgencia urbanística que supieron resolver de inmediato... Me dije a mi misma: si alguna vez necesito arquitectos sin duda confiare en ellos. En menos de un año me vi embarazadisima, con una vivienda en obra que no llegaba a su fin después de años de trabajo y esfuerzo y con un nuevo proyecto en A Coruña. No lo dudé: les llamé y les propuse que llevasen el proyecto, la dirección de obra y todo, lo que se dice todo, lo relativo al proyecto arquitectónico de mi nueva academia. Dicho y hecho. Les transmití mis ideas iniciales, mis requisitos y mi estilo y gusto. Lo captaron al vuelo y yo solo me dedique a dar el visto bueno a sus maravillosas creaciones, soluciones y gestión. Impecables. El resultado: un espacio que asombra y sorprende por su sencillez y frescura al que todo peatón que pasa por allí deja intrigado. Una obra bien ejecutada que no ha dado problemas casi cuatro años después. Un precio final mas que ajustado y una relación profesional exquisita.

Soma [arquitectura Imasd], respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias por tu comentario Raquel, para nosotros fue un auténtico lujo trabajar contigo y que depositases tanta confianza en nosotros desde el principio. Un diez como clienta!

Opina sobre Soma [arquitectura Imasd]

Describe tu experiencia con Soma [arquitectura Imasd] y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión