Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Solvetech Fábrica De Techos Móviles Y Fijos

Solvetech es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de techos de cristal en todo el territorio nacional. Y es que gracias a nuestros materiales y servicios de calidad, podrás ganas espacio en tu hogar y disfrutar de sus espacios exteriores en cualquier momento del año y si necesidad de realizar ninguna obra. Para ello, tenemos a nuestra disposición un equipo altamente cualificado, las últimas novedades en lo que a sistemas operativos se refiere y los mejores controles de calidad. Nuestra filosofía empresarial tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles la mejores experiencia y un resulta increíble para cada proyecto. Por ello, en Solvetech innovamos a diario para estar a la vanguardia como fabricante de techos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros trabajos se centran, principalmente, en la instalación de techos fijos y móvil. Entre ellos se pueden encontrar los techos de vidrio, los techos de policarbonato y los panel sándwich, siendo las tres opciones idóneas para hacer un cerramiento de techo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros principales materiales son el vidrio, el policarbonato y el aluminio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto profesionales como particulares.
Proyectos de Solvetech Fábrica De Techos Móviles Y Fijos
Empresas de Carpintería Metálica similares
El presupuesto lo recibí al día siguiente d...  leer más
Sin opiniones
Fabrica de cierres metálicos enrollables para su comercio, industria y vivienda, cerrajeria general en hierro... leer más