Opiniones sobre Solufugas

5 44 opiniones
89.795918367347%
4 5 opiniones
10.204081632653%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 49 opiniones
Hernan
Hernan
Hace 27 días
5/5

Aunque no llegué a contratar sus servicios (por solucionarse mi problema en la fuga de la piscina) he de decir que Miguel me atendió más que correctamente, asesorándome y explicándome los pasos a seguir para intentar localizar y corregir la fuga antes de llegar a contratar sus servicios, lo que me evitó un gasto innecesario. De todas formas si en un futuro reaparece el problema tengo muy claro a quien recurrir, me pareció un gran profesional.

Solufugas, respondió...
Hace 27 días

Muy agradecido. Un saludo

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Mi mejor experiencia realizando obras en casa. Soy una persona que ha hecho varias obras en mi casa y he vivido varias obras con mis padres y siempre ha habido algún retraso, algún tema que nos ha parecido poco profesional por parte de los trabajadores de otras empresas; sin embargo con Miguel y con su empresa y su compañero Jose hemos quedado súper contentos. Son personas serias y responsables, lo notas en muchas cosas, por ej desde el primer momento llegó a la hora en la que habíamos quedado, cosa que otros profesionales no hicieron, limpiaban a medida que avanzaban con la obra, posaban las herramientas sobre “toallas” protectoras etc; una persona que te da 1000 opciones y te lo explica todo para que lo entiendas, un profesional que no se excede en el cobro sino que es justo. Te aconseja objetivamente (si tiene que decirte que es mejor algo más caro te lo avisa pero es sincero, si tiene q decirte que es mejor algo intermedio lo hace..). Son personas eficaces, que cumplen con lo hablado y si hay imprevistos durante la obra, como en mi caso, te avisan pero buscan la solución. De verdad que los recomiendo muchísimo. Yo, debido a mis anteriores malas experiencias con empresas de reformas, me deje guiar por comentarios positivos en Internet y encontré a Miguel y su empresa “solo fugas” y no he podido acertar mejor. Contaré con él en futuras obras

Solufugas, respondió...
Hace 1 mes

Muy agradecido María

Cristina
Cristina
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales. Localizaron con gran precisión una fuga en tubería exterior , usando un gas traza que permite conocer con exactitud el lugar de la fuga. Puntuales, formales, educados, a precio mucho más económico que otras empresas similares. Sin duda , recomiendo su elección.

Solufugas, respondió...
Hace 3 meses

Muy agradecido . Un saludo.

Irene
Irene
Hace 4 meses
5/5

Búsqueda de fuga de agua en una piscina. Totalmente recomendables. El trato perfecto en todo momento y el trabajo muy profesional, me explicaron cada una de las revisiones que iban haciendo, cuentan con todos los aparatos necesarios y el resultado impecable. Espero no volver a tener otra fuga pero si la tuviese los volvería a llamar.

Gracias Miguel

Solufugas, respondió...
Hace 4 meses

Muy agradecido. Un saludo

Salvador Aja
Salvador Aja
Hace 5 meses
5/5

Solo fugas es una empresa a recomendar. El trabajo realizado en mi esta vivienda cumplió a la perfección tanto en plazo como en presupuesto y en calidad de ejecución.

El trato con la persona que nos asistió, Miguel, fue de lo más fácil y cordial.

Recomendamos esta empresa.

Solufugas, respondió...
Hace 5 meses

Muy agradecido . Un saludo .

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 8 meses
5/5

Muy profesional, se nota que Le gusta su trabajo, detallista a la hora de hacer su cometido (limpio, busca las mejores opciones). Presupuesto en línea con otros. Finalizacion del trabajo en el tiempo convenido y de forma satisfactoria. Muy recomendable.

Solufugas, respondió...
Hace 8 meses

Muy agradecido. Un saludo.

Silvia
Silvia
Hace 8 meses
5/5

Después de mirar varios presupuestos y hablar con algunos profesionales nos decidimos a cambiar nuestra caldera con Miguel y es lo mejor que hemos podido hacer. Estamos encantados con la nueva caldera ya que funciona perfectamente, trabaja con buena marca y da buena garantía. Desde el primer momento nos asesoró y se adaptó a nosotros. Un gran profesional.

Solufugas, respondió...
Hace 8 meses

Muy agradecido.

Egoitz
Egoitz
Hace 8 meses
5/5

100% recomendable , un instalador de 10 y una caldera de 11, súper contento

Solufugas, respondió...
Hace 8 meses

Muy agradecido.

Susana
Susana
Hace 8 meses
5/5

Tuve una fuga en el baño que no sólo me afectaba a mí sino que también afectaba a mis vecinos. Después de dos fontaneros que no la localizaban o que me daban soluciones descabelladas tuve la gran suerte de topar con Miguel. A partir de ahí todo fue bien. No sólo localizó la fuga si no que la reparó (aparte de otros arreglos). Su trato y educación son excelentes y su profesionalidad y eficacia le hacen único. Le recomiendo encarecidamente. No sé qué hubiese hecho sin él.

Solufugas, respondió...
Hace 8 meses

Muy agradecido .Por tus comentarios.

Pedro
Pedro
Hace 10 meses
5/5

magnifico

Opina sobre Solufugas

Describe tu experiencia con Solufugas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión