Opiniones sobre Soluciones Verticales A.m

3.9/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 6 años
0.5/5

Me dijeron mañana vamos a ver el trabajo sobre las 6 hace 14 dias y todavia sigo esperando vaya formalidad pero ya no me interesa ni de valde

Hace 7 años
3/5

El presupuesto fue económico y el trato perfecto. Lo único que no me gusto es que al principio había dos hombre trabajando y luego se quedó uno solo y se alargaron los tiempos. El chico que se quedó era muy trabajador.

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 7 años

Diego, muchas gracias por el comentario.

un cordial saludo

Maria
Maria
Hace 9 años
5/5

Mi nombre es Maria Fernandez, soy la encargada desde hace 3 años de contratar a las diferentes empresas para los arreglos de mi comunidad.

Tras contactar con Soluciones Verticales A.M; obseve con la responsabilidad y profesionalidad con que realizan sus cometidos.

Antes de 24 horas nos enviaron el presupuesto, trasa visitarnos previamente y asesorarnos de las reparaciones, ofreciendonos facilidades para hacer el pago por sus servicios,actuaron con puntualidad,educacion y limpieza.

realizaron todas las gestiones de licencias y permisos para realizar los trabajos; en definitiva, estamos muy conforme con esta empresa, que continuara realizandonos servicios en adelante.

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 9 años

Maria, se agradece dicho comentario

un cordial saludo

Emilio
Emilio
Hace 9 años
4.5/5

Hola, en mi caso Antonio Moreno y su equipo de profesionales (Soluciones Verticales A.M).

Supieron buscar una solución a los problemas en nuestro bloque comunitario, dando una respuesta individual a cada incidencia con un resultado sorprendente. Me gustaría destacar la rapidez con la que se llevo a cavo el proyecto ,desde el presupuesto hasta la terminación , los materiales y maquinaria usados de una calidad excelente para la ejecución de los trabajos y una limpieza de finalización muy buena .

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 9 años

Emilio, gracias por comentario.

un cordial saludo

Hace 9 años
4/5

Pedimos un presupuestos para el arreglo de unas cornisas y en menos de 24 horas ya lo teníamos. Además nada de por teléfono, sino personalmente fuímos atendidos por los profesionales.

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 9 años

Carmen, se agradece su comentario.

Un cordial saludo

Manuel
Manuel
Hace 9 años
5/5

Buenas tardes a todos; es para mI un placer comunicaros que nos sentimos muy afortunados de haber contratado a la empresa Soluciones Verticales A.M. para las diferentes tareas realizadas tras la inspeccion tecnica de edificio, la cual tambien nos la realizo esta empresa.

El trato esmerado para con los comuneros, la atencion de las distintas peticiones de los mismos, los materiales de 1ª calidad, la puntualidad y la rapidez de actuacion tanto en la 1ª visita, como en la entrega del presupuesto (antes de 24 horas), así como en la terminacion de los trabajos. El sr. Antonio moreno, gerente de Soluciones Verticales A.M, nos informo de diferentes opciones para solucionar las incidencias, asI como varias opciones para el pago de los trabajos. Cierto es, que gracias a esta empresa hemos tenido la posibilidad de realizar todos los trabajos con posibilidades de pago muy ventajosa siendo el precio bastante economico en cuestion calidad-precio; me gustaria que destacara el formidable acabado de la pintura asI como la limpieza.

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 9 años

Manuel, muy amable muchisimas gracias por su comentario.

un cordial saludo

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 9 años
5/5

Tras realizar la ite de mI comunidad de vecinos tuvimos problemas para localizar una empresa que se amoldara a nuestras necesidades economicas. Soluciones verticales a.M, nos ofrecio varias opciones para las reparaciones , así como facilidades de pago. Agradecemos al sr. Antonio moreno y su equipo de trabajo por su profesionalidad, el buen trato con todos los vecinos, su variedad de soluciones, su rapidez Y eficacia en la ejecucion de los trabajos (rehabilitacion de fachada, reparaciones de balcones y terrazas, preparacion de los paramentos con maquina hidrolimpiadora de alta presion, limpieza completa de la fachada ventanas, persianas......... Y su acabado en pintura impermeabilizante... Y todo ello con una garantia de 5 años.

Sin dejar atras el precio, amoldado a nuestras necesidades y con facilidades de pago. Quedamos encantado con su empresa y por supuesto, contamos con soluciones verticales a.M para cualquier problema que nos surja.

Gracias de nuevo.

Soluciones Verticales A.m, respondió...
Hace 9 años

Maria Jesus, muchas gracias por su comentario se agradece.

un cordial saludo

Opina sobre Soluciones Verticales A.m

Describe tu experiencia con Soluciones Verticales A.m y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión