Soluciones Técnicas Argarot, S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Soluciones Técnicas Argarot, S.l.

Prestamos servicios de limpieza, mantenimiento, electricidad, fontanería, albañilería, reformas, pintura, trabajos verticales, impermeabilizaciones, administración de fincas y un amplio abanico de servicios profesionales para particulares, empresas y Comunidades de vecinos.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu Solución en Construcción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar destinada a la excelencia en servicios, desde limpieza y mantenimientos hasta construcción y reformas en general.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por diversos profesionales que aportan lo mejor de cada uno en su área para garantizar la satisfacción del cliente. Soluciones Técnicas Argarot es una empresa joven, creada gracias a la unión de experiencias de décadas de servicios en Tenerife, desatacando entre otras actividades llevadas a cabo por nuestro equipo la construcción y reforma de buena parte de los restaurantes Mc Donalds de la isla, así como diversos trabajos de reformas a viviendas y Comunidades de propietarios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mayor parte de nuestros trabajos son ejecutados por nuestro equipo de profesionales. La subcontratación de profesionales externos se realiza bajo un estricto control de calidades y precios, siempre bajo la supervisión de nuestros encargados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra facturación anual ronda los 400 trabajos de media, en los diversos servicios que ofrecemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y Construcción de viviendas, edificios, locales y oficinas. Servicio de limpieza y mantenimiento en hogares, Comunidades de propietarios, locales y oficinas. Administración de fincas. Jardinería, albañilería, electricidad, fontanería, desinsectación y muchos más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, limpieza, mantenimiento y administración de fincas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de primera calidad. Productos Sika, Casa CIN, Juno y Jotun, Kerrakoll, microcemento, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y teléfono de contacto del cliente, dirección para ver los trabajos a presupuestar y detalle de lo que quiere el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Abarcamos todos los servicios que pueda precisar el cliente, sin necesidad de buscar otras empresas que hagan los trabajos complementarios a los nuestros. Nuestra experiencia profesional nos avala, y garantizamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El sistema de cobro de nuestra empresa deja siempre un importe relevante para el final de los trabajos, cuando la satisfacción de los clientes queda demostrada. Para los trabajos de limpieza, mantenimiento y Administración de fincas, no tenemos en nuestros contratos permanencia obligatoria en ningún momento, lo cual hace que el nivel de exigencia siempre sea el mismo y el servicio sea óptimo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de afrontar los trabajos que nos requieren. Siempre estamos abiertos a escuchar sus propuestas y negociar las posibilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos bien terminados son motivo de orgullo para nosotros, y procuremos que todos entren dentro de ese rango.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Soluciones Técnicas Argarot, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Soluciones Técnicas Argarot, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Yola
Yola
Hace 6 meses
5/5

Contactaron por teléfono rápido. Me hicieron presupuesto, era claro, concreto, no excesivo. Es trato es correcto, responsables, profesional. Continuo con el servicio. Lo recomendaría.

*****
*****
Hace 1 año
3/5

Muy poca claridad en la comunicación, nos ha hecho falta una investigación exhaustiva para saber cuánto nos iba a costar que nos limpiasen un apartamento turístico. La típica empresa que te manda un presupuesto absolutamente inexacto para después clavártela en la factura. NO. (Por supuesto, no lo hemos contratado, me abstengo de opinar sobre si limpian bien o mal).

Soluciones Técnicas Argarot, S.l., respondió...
Hace 1 año

Buenos días, gracias en primer lugar por tomarse un tiempo para escribir su opinión, le aseguro que tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Es importante, ya que este es un perfil público que leen el resto de nuestros clientes actuales y los potenciales nuevos clientes, que demos toda la información para evitar juicios valor que pudieran afectar la perspectiva que pueda percibirse de nuestra empresa. En primer lugar distamos mucho de ser la típica empresa que presupuesta una cosa y luego cobra extras. Para ello siempre firmamos primero un contrato con las condiciones exactas, aceptadas tanto por el cliente como por nosotros. En el caso particular suyo, le ofrecimos limpieza por horas de un apartamento turístico, incluyendo en el precio el lavado de ropa de cama, paños de cocina y toallas, los cuales debían realizarse fuera del apartamento al no disponer de lavadora en el mismo. Hasta ese punto estábamos de acuerdo. Luego de la tercera o cuarta conversación nos preguntó si también incluíamos las fundas nórdicas y el planchado de la ropa de cama por el mismo precio. Con la mayor brevedad posible se le contestó a su inquietud, explicando que una funda nórdica ocupa una lavadora y una secadora ella sola, y que el planchado de ropa de cama no era habitual en los servicios que prestamos en apartamentos turísticos en toda la isla. Por estos motivos, estos dos apartados no estaban incluídos en el precio, pero el incremento sería de una hora adicional para estos puntos en concreto, lo cual, por 10€ que se cobra la hora, no creemos que sea un precio excesivo dado que hay que trasladarlos fuera del apartamento y volverlos a llevar. Lamentamos el malentendido que haya podido ocasionar este tema, y quedamos como le dije por email privado a su disposición para lo que necesite. Saludos y gracias de nuevo por su opinión.

Andres Bello
Andres Bello
Hace 2 años
5/5

Magnifico trato.

Marcos
Marcos
Hace 2 años
4/5

Rapidez en atenderme y rapidez en enviar el presupuesto solicitado.

Opina sobre Soluciones Técnicas Argarot, S.l.

Describe tu experiencia con Soluciones Técnicas Argarot, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión