4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Soluciones Sin Obra

Empresa especializada en Sistemas nanotecnológicos de Impermeabilización, protección de Patrimonio, Humedades y Aislamiento Térmico Interior y Exterior sin necesidad de hacer Obra en Terrazas, Cubiertas, Fachadas etc, con lo cual el coste de las reparaciones supone un reducción en mas de un 50% y un tiempo de ejecución tres veces menos a la obra tradicional, y solo en tres pasos Limpiar, Reparar y Aplicar. por lo que conseguimos es Solucionar, Economizar, Garantizar y lo mas importante reducir el coste interior de su vivienda evitando entrada de temperaturas extremas o salidas de la energía que producimos.

¿Cuál es vuestro lema?

Materiales de Calidad,,, Resultados Garantizados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa llevaba años utilizando los sistemas tradicionales para la impermeabilización y aislamiento térmico, Cauchos, telas asfálticas etc. pero desde hace 3 años se puso a la vanguardia de la NANOTECNOLOGÍA para optimizar los resultado, economizar costes y molestas obras en las fincas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto mas acertado hasta una medición y revisión real de las zona a reparar, necesitamos unos datos básicos: Dirección completa: Tipo de paramento ( Gres, Cemento, Rasilla Tela ASfaltica etc.) Que uso tiene: (Terraza para tender, Acceso a portales, no accesible etc.) Metros Aproximados: Comentar si se quiere respetar el suelo exitente. Fotos:

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro mejor cliente en al actualidad el Administrador, ya que le solucionamos tres puntos claves del problema en Filtraciones y Humedades en las fincas, ECONÓMICO, RÁPIDO Y EFECTIVO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros Productos están Garantizado hasta 10 Años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra actuación en una reparación básica en una azotea de entre 100 a 200 mts. es de 3- 4 días máximo salvo inclemecias, por lo que nuestra formas de pago son flexibles pero siempre con un primer pago del 50 % al comienzo del la actuación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra satisfacción principal, es que tenemos la solución mas económica, efectiva y decorativa garantizada para que cualquier comunidad o particular pueda asumir y dejar de tener un problema con las Filtraciones , Humedades y Aislamiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Soluciones Sin Obra

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Soluciones Sin Obra
Empresas de Impermeabilizaciones similares