3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Soluciones Integrales

Soluciones integrales. Trabajos de reforma y obra nueva. -Reformas de baños, cocinas, pisos. -Reformas en oficinas y restaurantes. -Contrucción de chalets, llave en mano. -Instalaciones de fontaneria y calefacción. Todo lo que necesite para su hogar, dejenos su numero le llamamos, le asesoramos y le damos un presupuesto ajustado. Todos nuestros servicios: - Ingeniero, arquitecto, aparejador ( proyectos ) - Albañilería: estructuras, tejados, muros de contención, rehabilitación de casas de piedra, rehabilitación de fachadas..etc, - Impermeabilización de terrazas con productos de última generación - Fontanería: instalaciones de agua y desagües, calefacción, energías renovables ( placas solares, aerotermia..etc ), reparaciones, desatascos. - Pintura: emplaste - Carpintería de madera, tarimas flotantes, parquets, muebles a medida, colocación de puertas, lacados... - Carpintería de aluminio - Electricidad, domótica,...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Soluciones Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Occhi Pelle Proyecto Y Construccion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Occhi Pelle Proyecto_Obra es una empresa que se dedica a la Reforma y obra nueva abarcando desde el Proyecto hasta la construccion. Formado por un equipo de 20 personas entre los que se encuentran Arquitectos…
Destacada

Roomy Showroom

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Empresa que comienza su andadura un 1 de diciembre del 2003, situada en Cabo Santiago Gomez nº 8 de La Coruña. Se dedica al diseño en toda su amplitud, con la venta de mobiliario, regalos y objetos de decoración…