5 9 opiniones
60%
4 5 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Soluciones Heredia

Empresa de Ciudad Real dedicada a todo tipos de trabajo relacionados con la informática, electrónica, electricidad y telecomunicaciones. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Ante cualquier duda no duden en llamar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Soluciones Heredia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Daylight Instalaciones Eléctricas S.l

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y reformas en viviendas, comunidades, oficinas etc. Instaladores autorizados. Realizamos de forma gratuita la revisión de la instalación eléctrica de la…

Electro Nieto

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Madrid, Toledo y Guadalajara
Empresa de ELECTRICIDAD, trabajando en el sector desde hace más de 20 años. HOMOLOGADA Y AUTORIZADA POR INDUSTRIA Trabajos de todo tipo de proyectos eléctricos, de baja/alta tensión, cualquier tipo de reparación…