5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Soluciones Electricas Iledmina

¿Cuál es vuestro lema?

Por que la energía no sobra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

"Iledmina" es una empresa joven, en el sector servicios, especializada en instalaciones eléctricas y mantenimiento; formada por profesionales autónomos para poder ofrecer las mejores soluciones al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los autonomos que pertenecen a este proyecto, tienen una amplia experiencia (+de 5 años) en el sector de instalaciones electricas, pudiendo solucionar todo tipo de instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar. En caso de subcontratar, contamos con muchos colaboradores con amplia experiencia en el sector electrico y siendo trabajadores autonomos e Iledmina siempre supervisara todos los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad y teniendo en cuenta la juventud de la empresa, calculamos unos 120 trabajos al año, sin contar reparacion de averias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones, reformas, montaje, mantenimiento, solución de averías... tanto en comercios como en industria y vivienda. Aportamos asesoramiento y soluciones en ahorro energético (iluminación LED, baterías de condensadores, estabilizadores de tensión, compensación de fases...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aportamos asesoramiento y soluciones en ahorro energético (iluminación LED, baterías de condensadores, estabilizadores de tensión, compensación de fases...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En la actualidad, trabajamos con varios fabricantes, dando la opcion al cliente de elegir que material quiere en sus instalaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos, Nombre y apellidos del cliente, direccion, cp y especificacion del trabajo a realizar. En la mayoria de los casos, se personara una persona para poder dar un presupuesto mas detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia, en asesoramiento personalizado y capacidad de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Posibilidad de finaciar los trabajos hasta 5 años. Profesionalidad Garantizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas de reformas y comercios son en la actualidad nuestros clientes mayoritarios. Tambien trabajamos para particulares. Nuestros cliente ideal es cualquiera que requiera nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo plazos de amortizacion de los equipos de ahorro energetico. Dependiendo del cliente los plazos varian. A cada cliente le hacemos un estudio con calculos de ahorro y amortizacion.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Condiciones de garantía. - Todos artículos suministrados por Iledmina tienen dos años de garantía. -Durante los 6 primeros meses de garantía queda cubierto el equipo de iluminación, así como la mano de obra de sustitución de este. -El siguiente año y medio solo se repondría el equipo defectuoso, cobrándose la mano de obra por sustitución del equipo. -En caso de que algún equipo defectuoso este descatalogado o en rotura de stock se sustituirá por uno de características similares. -En caso de sustitución de un equipo defectuoso, los profesionales de la empresa, comprobaran que no ha habido manipulación externa, por personas no pertenecientes a la empresa. En caso de manipulación externa o mala gestión de los equipos, iledmina se reserva el derecho de romper las condiciones de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos domiciliacion bancaria, transferencia, contado. Previo acuerdo. Ofrecemos la posibiliad de financiar los trabajos hasta en 5 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos los trabajos que hemos echo, siempre que nuestros clientes nos muestren su conformidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Soluciones Electricas Iledmina

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Soluciones Electricas Iledmina

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Cómo conseguir el fin de obra?

Hola. Os voy a plantear mi situación: estoy interesada en comprar una casa la cuál fue construida en el año 82 en terreno rústico, debido al paso del tiempo esa casa ha sido legalizada e inscrita en el registro de la propiedad, paga IBI, esta registrada en el catastro y tiene visado en el colegio de arquitectos. A la casa lo que le falta es la cédula de...

David González

Soluciones Electricas Iledmina, respondió...

Perdonad, soy nuevo por aqui.

Para conseguir el final de obra,como decia Rafael, contrata un arquitecto o el arquitecto que diseño la obra, y que emita deficiencias o el final de obra en caso de estar todo correcto.

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Cómo conseguir el fin de obra?

Hola. Os voy a plantear mi situación: estoy interesada en comprar una casa la cuál fue construida en el año 82 en terreno rústico, debido al paso del tiempo esa casa ha sido legalizada e inscrita en el registro de la propiedad, paga IBI, esta registrada en el catastro y tiene visado en el colegio de arquitectos. A la casa lo que le falta es la cédula de...

David González

Soluciones Electricas Iledmina, respondió...

Buenas tardes Beatriz.

Deberias hablar con el ayuntamiento de tu municipio, para tramitarlo y ellos te diran los pasos a seguir.

.

Las compañias electricas, para darte servicio, te pediran boletin de instalacion electrica (Hay que cumplir las normas vigentes en la actualidad) , una copia de la nota simple o unas copias de ciertas paginas del...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Electricidad Low Cost

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Valladolid
Realizamos instalaciones electricas y reparamos todo tipo de averias eléctricas asi como tambien nos dedicamos a realizar instalaciones y mantenimiento de climatizacion mediante equipos de aire acondicionado o bomba de…