Opiniones sobre Soluciones Chely

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Nathalie Rodriguez Audidier
Hace 2 años
5/5

Gran trabajo y grandes profesionales. Muy amables, serios, y los únicos de los que solicité presupuesto que me contactaron. Contaré con ellos para futuros trabajos. Gracias.

Luc Raes
Hace 3 años
5/5

Información sobre Soluciones Chely

Ofrecemos un servicio de gran calidad, utilizando para ello todos los recursos y el tiempo necesario para dar la mejor experiencia en limpieza y desinfección. Disponemos de auxiliares de enfermería para el cuidado de personas mayores y dependientes, de educadores infantiles para servicios de "canguro" Trabajamos con particulares, empresas, ayuntamientos...

Tenemos una dilatada experiencia en viviendas de alquiler vacacional, nos ocupamos de la limpieza, entrega y recogida de llaves, pequeñas reformas, trabajos de pintura, jardinería, mantenimiento de piscinas. Servicio de lavandería en ropa blanca y si lo necesitas, tenemos stock propio.

Calidad garantizada

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¿Cuál es vuestro lema?

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA CADA EMPRESA, HOGAR Y FAMILIA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza hace muchos años cuando nuestra familia empezó a formarse y a adquirir experiencia en diferente sectores y con empresas de la talla de INTERDOMICILIO, ISS, CLECE, EULEN.... Al principio nos enfocamos más a oficinas, escaleras, centros sanitarios, colegios, fábricas... pero poco a poco y gracias al boca boca, fueron surgiendo nuevos clientes, sobre todo particulares que necesitaban diferentes tipos de servicios como cocina, acompañamiento, cuidado de mayores... así que continuamos formándonos hasta tener las titulaciones para poder ejercer como auxiliares SAD y poder sumergirnos en ese mundo que tantas satisfacciones y experiencias vitales nos ha aportado. Después llegaron las viviendas de alquiler vacacional, cómo había ocurrido hasta el momento fue todo gracias al boca a boca. Clientes satisfechos hablaban de nosotros a otros potenciales clientes y poco a poco pero con paso firme nos sumergimos en mundo del alquiler vacacional, donde ya habíamos hecho alguna incursión en el pasado, pero ahora se convertiría en uno de nuestros mayores sectores. Llegados a este punto y ante la demanda que teníamos decidimos dar el último paso y crear nuestra propia empresa. Fue en enero de 2019 cuándo nació Soluciones Chely como empresa independiente. Al principio éramos poquitos, todos familia y compañeras con las que habíamos trabajado en anteriores empresas, formábamos una pequeña gran familia bien avenida y luchando juntos por un sueño. Después poco a poco tuvimos que ir ampliando plantilla gracias a la demanda que teníamos y otras personas empezaron a formar parte también de nuestro proyecto, unos de forma directa y otros como colaboradores, personas autónomas o pequeñas pymes de la zona, de esta manera, no solo damos el mejor servicio a nuestros clientes, sino que además fomentamos la economía local.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CHELY: Es la impulsora del proyecto, lleva toda la vida trabajando en el sector de la limpieza, el cuidado de personas, hostelería, ventas...De cada lugar por el que ha pasado se ha llevado la experiencia y el aprendizaje que, unidos a su propia forma de hacer las cosas, han formado los cimientos de SOLUCIONES CHELY SARA: Como buena educadora infantil, aporta paciencia y creatividad además de experiencia. Le encantan los niños y todo lo que aprende de ellos. Disfruta motivándoles y cultivando su creatividad y fantasía. Como el resto del equipo es polivalente y no se encasilla, siempre dispuesta a arremangarse para lo que haga falta. MARTÍN: es el mas joven del equipo, el que siempre saca una sonrisa y tiene las ideas mas ingeniosas. Forma equipo con cada uno ayudando, aprendiendo y (a pesar de su edad) enseñando también a los demás. NOEMÍ : Desde la sombra es quien, cuando hace falta, nos empuja y anima para seguir adelante. Su carácter optimista y racional junto a su experiencia en el campo de la salud y la pedagogía hacen de ella la mejor a la hora de buscar y seleccionar nuevos miembros para formar parte de nuestra familia. Intuitiva, perseverante y muy optimista. Es un pilar, aunque oculto, imprescindible para nuestro equipo. MARÍA: Igual te fríe una corbata que te plancha un huevo. Siempre dispuesta a darlo todo, es una trabajadora incansable. Su mayor virtud es su perseverancia y su capacidad de adaptarse a cualquier tarea, persona o situación. Tiene un gran don de gentes y no teme decirte lo que piensa, pequeña pero peleona, nuestra María puede con todo. DAVID: Nuestro manitas por excelencia, no hay nada que no sepa hacer. Experimentado en albañilería, fontanería, electricidad, mantenimiento de piscinas, jardinería, pintura, mecánica....apasionado de la escalada se atreve con los trabajos en altura y no hay nada que se le resista. Estas 6 personas son la base de nuestra empresa pero no son los únicos, detrás tenemos un equipo de personas polivalentes que nos refuerzan y sin las cuales nuestro proyecto no sería posible, Claudia, Sandra, Jorge, Juanma.......

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Más que subcontratar lo que hacemos es colaborar. Cuando nuestros clientes necesitan servicios específicos para los que no podemos dar respuesta directa, les ponemos en contacto con autónomos y pymes de la zona que ,de manera directa, son quienes se hacen cargo de ese trabajo. No cobramos ninguna comisión ni del cliente ni del especialista, de esta manera nuestros clientes obtienen un servicio de calidad a un menor precio al tiempo que promovemos la economía de la zona.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil responder a esto ya que al hacer diferentes tipos de trabajo y para diferentes personas, empresas u organismos, la cantidad de trabajos y el precio de los mismos se miden en diferentes escalas. A este respecto señalar que todos nuestros trabajos y presupuestos son personalizados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza, desinfección, mantenimiento, jardinería, piscinas, cuidado de personas en general y todos los servicios necesarios para viviendas de alquiler vacacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza, desinfección y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos homologados para la desinfección y limpieza. Utilizamos hidro limpiadoras, maquina de vapor, ozonizadores y desde hoy nos sumamos a la tecnología IONISIS, una manera totalmente ecológica de limpiar, desinfectar y esterilizar sin químicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá del tipo de trabajo solicitado. Hay presupuestos que se pueden elaborar tras una conversación telefónica o vía e-mail y otros para los que es necesario visitar la propiedad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra propia exigencia en la calidad de nuestros servicios. Sea el tipo de trabajo que sea, garantizamos que el resultado será el mejor y mas detallista posible. Otro punto a tener en cuenta es nuestra versatilidad, el hecho de que nuestros clientes no tengan que perder tiempo en buscar diferentes empresas ya que, entre nosotros y (caso de hacer falta) nuestros colaboradores, podemos cubrir el proyecto solicitado. Nos encanta el trato cercano y nos involucramos al 100 x 100 con nuestros clientes, quienes, casi de inmediato, se convierten en amigos. Ya sea en una limpieza doméstica, en una pequeña reparación o en un proyecto mayor les ayudamos y aconsejamos como si fuese para nosotros mismos. Nuestros precios son asequibles y económicos en comparación a la calidad de nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, colegios, oficinas bancarias, ayuntamientos...Todos son para nosotros clientes ideales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el improbable caso de que el trabajo no haya quedado todo lo perfecto que se podía hacer, en base al presupuesto y tiempo de realización pactado, lo solucionamos sin coste para nuestro cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o efectivo. Si, al igual que cada cliente y trabajo son diferentes, también lo son las facilidades de pago que ofrecemos. Como dice nuestro eslogan tenemos UNA SOLUCIÓN A MEDIDA, PARA CADA EMPRESA, HOGAR Y FAMILIA.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, nuestro nivel de personalización es tan alto que hacemos de cada servicio un trabajo único del que sentirnos orgullosos.
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