5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Soluciones al instante

Hacemos todo tipo de servicios de Cerrajería y Pintura de pisos y locales. Soluciones al Instante es una empresa de Cerrajería que nació en Barcelona hace 30 años. Desde entonces hemos atendido a más de 10.000 clientes particulares, empresas y administradores de fincas. Nuestro propósito consiste en darte un servicio rápido y de calidad que se ajuste a tus necesidades. El trato al cliente es para nosotros esencial, por lo que siempre intentamos tener un trato cercano y buscaremos la opción que sea mejor para ti. Además del servicio, siempre puedes contar con nuestra atención al cliente las 24h, 365 días. Expertos en cerrajería y pintura de locales, viviendas y párkings. Puedes leer la opinión de nuestros clientes en nuestra página de reseñas de Google, además de las de Habitissimo.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar un servicio rápido, profesional y adaptado al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nació de un matrimonio: él era cerrajero y ella gestionaba los servicios. A partir de ahí, fueron formando el equipo de Soluciones al Instante para poder atender a todos sus clientes. Hoy en día, es una empresa familiar, dirigida por la fundadora Esperanza Vidal y su hija. Ellas y el equipo técnico de la empresa son las que se encuentran detrás de Soluciones al Instante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por Esperanza Vidal (fundadora), su hija Tamara y todo el equipo técnico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de servicios de cerrajería: - Instalar todo tipo de cerraduras - Persianas de Casa (arreglar, instalar y motorizar) - Persianas de Local - Rejas de seguridad - Puertas Blindadas, Acorazadas y Anti-okupas. También estamos especializados en servicios de pintura: - Pintura de viviendas - Pintura de Locales - Pintura de Parkings

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los servicios en los que haya una sustitución de material tienen garantía de 3meses a 1 año. Siempre podéis contar con nuestra atención al cliente las 24h, 365 días al año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diversas formas de pago: - Pago con Tarjeta - Pago por Transferencia - Pago en Efectivo
Proyectos de Soluciones al instante

Últimas respuestas de experto de Soluciones al instante

Javier

Javier, preguntó...

¿Qué precio tendría una puerta de entrada exterior?

Hola que precio tendría una puerta de entrada exterior metálica blanca con un fijo abatible en el lateral con cristal de seguridad y otro fijo arriba con cristal de seguridad. Medidas hueco 1.25x2.60 cm. Seria como la de la foto mas o menos.Gracias un saludo.

SOLUCIONES AL INSTANTE

Soluciones al instante, respondió...

Buenas tardes José Luis,

Siempre dependerá del tipo de puerta que quiera instalar. Si la quiere blindada, el precio rondaría los 1500€ aproximadamente.

Lo que solemos hacer es pedir fotos del tipo de puerta que quiere instalar y le enviamos un presupuesto cerrado para la fabricación e instalación de la puerta.

Si quiere tener más información, nos...