Opiniones sobre Solucionalo Hoy

4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 7 años
5/5

La verdad es que soy un desatre con lo del mantenimiento de mi piscina y cuando he ido a llenarla ahora que empieza el calorcito me di cuenta que no funcionaba el motor de la depuradora. Suerte que di con Solucionalo Hoy, en cuanto lo llamé vino y enseguida detecto el problema y lo solucionó. Además me ha hecho la puesta a punto entera de la piscina. Vamos, que ya la tengo lista para darme el primer bañito. Fue muy amable, rápido, eficiente y económico. Puntación un 10 muy recomendable.

Alberto
Alberto
Hace 7 años
5/5

Me instaló el vallado de cerrajería en el jardín muy bien terminado y anclado a prueba de huracanes. Además tiene muy buenos precios comparados con otros presupuestos que recibí.

Margarita
Margarita
Hace 7 años
5/5

Los muy diferentes trabajos realizados (fontanería, carpintería, persianero) han sido minuciosos, limpios , con tiempos fijados e información siempre puntual del estado de las reparaciones. Precio ajustado. Profesional muy recomendable

Marisol
Marisol
Hace 7 años
4.5/5

Trabajo meticuloso y de calidad, teniéndome informada en cada momento del desarrollo de todas las fases de la instalación. La calefacción funciona como un reloj, e incluso tiempo después de haber terminado la garantía me solucionó una pequeña fuga de agua en un radiador.

Opina sobre Solucionalo Hoy

Describe tu experiencia con Solucionalo Hoy y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión