5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cotacero Taller Arquitectura

Miquel Moragues (Barcelona 1978) y Natxo Solsona (Barcelona 1978) trabajan asociados desde el año 2004. Juntos coordinan y dirigen el Estudio de Arquitectura COTACERO. En paralelo, como integrantes y bajo el nombre de TRIBU Bcn, EME3 o MAB, colaboran con diferentes estudios profesionales de arquitectura y otras disciplinas. Sus ámbitos principales de actuación se han venido localizando en España, aunque han desarrollado asimismo diversos proyectos en Francia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Polonia, etc. Estudio pluri-disciplinar con más de 5 años de experiencia en la concepción arquitectónica y la planificación urbana, reúne una docena de profesionales entre arquitectos, ingenieros y paisajistas. Durante este período, se han desarrollado ya más de 200 proyectos y/o propuestas. DOWNLOAD CV > www.cotacero.ws/cv/cv-cast.pdf Arquitectos Superiores Diseñadores Gráficos Interioristas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cotacero Taller Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

ECHART & ASOCIADOS Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
En Echart,, Arquitectos somos un equipo de profesionales expertos en todo tipo de proyecto y documentación necesarios para la edificacion. Especializados en obra nueva y rehabilitación Los trabajos que actualmente nos…