5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cotacero Taller Arquitectura

Miquel Moragues (Barcelona 1978) y Natxo Solsona (Barcelona 1978) trabajan asociados desde el año 2004. Juntos coordinan y dirigen el Estudio de Arquitectura COTACERO. En paralelo, como integrantes y bajo el nombre de TRIBU Bcn, EME3 o MAB, colaboran con diferentes estudios profesionales de arquitectura y otras disciplinas. Sus ámbitos principales de actuación se han venido localizando en España, aunque han desarrollado asimismo diversos proyectos en Francia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Polonia, etc. Estudio pluri-disciplinar con más de 5 años de experiencia en la concepción arquitectónica y la planificación urbana, reúne una docena de profesionales entre arquitectos, ingenieros y paisajistas. Durante este período, se han desarrollado ya más de 200 proyectos y/o propuestas. DOWNLOAD CV > www.cotacero.ws/cv/cv-cast.pdf Arquitectos Superiores Diseñadores Gráficos Interioristas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cotacero Taller Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Vip Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos un estudio de arquitectura que pretende hacer de cualquier proyecto toda una experiencia para el cliente, es por eso que disponemos de drones, gafas 360, impresora 3D... Todo con el fin de que tomar decisiones se…