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Información sobre Solsegur Mantenimiento

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO Y REFORMAS.

¿Cuál es vuestro lema?

"SIEMPRE CUMPLIMOS PARA SU SATISFACCIÓN INMEDIATA"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creó en 1986 para dar servicio de mantenimiento a los hoteles.Posteriormente se creó Solsegur Design&Clean para dar servicio de reformas y mantenimiento al sector residencial y retail. Asimismo la empresa cuenta con oficinas en México y Panamá para dar servicio a todo el Caribe.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo técnico lleva trabajando más de 25 años en servicios técnicos y mantenimiento de hoteles y en los últimos años en reformas de los mismos y en el sector residencial y retail

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar a no ser que por volumen de trabajo , podemos necesitar más personal.De igual forma, subcontratamos cuando un mismo trabajo requiere alguna persona experta para solucionar otro problema distinto para el que se nos contrató. Y finalmente, en algún trabajo de limpieza cuando se nos requiere maquinaria más sofisticada

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios de limpieza en general, cerrajería, instalación y reparación cajas fuertes, pintura, jardinería, baños y sanitarios, cualquier reforma podemos abordarla

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de limpieza en general, cerrajería, instalación y reparación cajas fuertes, pintura, jardinería, baños y sanitarios, cualquier reforma podemos abordarla.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos ninguna preferencia, escuchamos al cliente y si no, le ofrecemos los más adecuados para el momento y sitio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta siempre visitar los lugares, es imprescindible para un presupuesto más detallado y realista

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso es muy serio y la experiencia nos avala.Igualmente el hecho de trabajar en el extranjero nos da un conocimiento del tipo de cliente y esa diversidad nos permite tener siempre varias soluciones, también por la profesionalidad del equipo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde hoteles, residencial, comercio, restauración,etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Primero escuchamos lo que quiere el cliente, después le mostramos lo que vamos a hacer y finalmente ambas partes revisamos la finalización del servicio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es máxima, es nuestra prioridad.Si no queda satisfecho, intentamos subsanar cualquier error inmediatamente o si es por un tema de gusto personal, intentamos que quede finalmente satisfecho.Por eso para evitar malentendidos , trabajamos previamente para dejar todo claro, no nos movemos de lo aprobado y aceptado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, metálico(las cantidades permitidas por ley) y tarjeta y medios electrónicos como bizum

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De hacer equipado el hotel más grande de Centroamérica, el Hard Rock Megapolis, en Panamá, y entre los diez más grandes del mundo y despúes de tantos años seguir ofreciendo nuestra servicio técnico desde nuestra oficina allí.