Opiniones sobre Solofotovoltaica

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Ricardo
Ricardo
Hace 18 días
5/5

Satisfecho totalmente, empresa joven y sin engaños, te ayuda en todo, absolutamente recomendable. Dispone de un gran equipo de profesionales. Para mí, de total confianza, seguramente haya alguno mejor, pero va a ser difícil encontrarlo

Lo recomiendo

José Manuel
José Manuel
Hace 6 meses
5/5

Muyyy buena empresa joven y con ganas de hacer bien las cosas, y sin engaños, me ayudaron en todo momento y siempre están ahí, dar mí gran reconocimiento a ramón pasando por emmanuel y su gran grupo de montadores, excelentes profesionales y todos en conjunto bellísimas personas fundamental os deseo lo mejor chicos, recomendado al 200% por ciento un saludo josé manuel muchísimas gracias.

Emmanuel
Emmanuel
Hace 10 meses
5/5

Recomendable 100%. El trato sin duda lo mejor, te explican todo al detalle y siempre están para cualquier duda, además no me tuve que preocupar de la gestión de ayudas y papeleos... Unos genios.

Salvador Gaitán
Salvador Gaitán
Hace 10 meses
5/5

Personal altamente cualificado y serio.

Independientemente de que la instalación la hagan rápido y bien, la seriedad y profesionalidad con la que te atienden es de otro planeta: cero problemas y todo soluciones.

La verdad, no puedo estar mas contento (¡y cada vez que veo la factura lo estoy más!)

Giselle Anido
Giselle Anido
Hace 10 meses
5/5

Empresa totalmente recomendable.Muy contenta con el trato personalizado, te explican todo de maravilla y los resultados excelentes. Un gran acierto la decisión de instalar placas en nuestra vivienda.

Opina sobre Solofotovoltaica

Describe tu experiencia con Solofotovoltaica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión