Opiniones sobre Solís Arquitectura

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Santi
Santi
Hace 3 años
4/5
Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Necesitaba una ayuda con inspeccion de vivienda y finca para estar mas segura en el momento de compra de nuestro piso. El Sr. Laureano Solis pudo venir a ver el piso en el mismo dia de mi llamada. En la visita, él miró cada detalle y nos dió sus evaluaciones con confianza.

Juan
Juan
Hace 6 años
4.5/5

Han cumplido lo pactado así como los plazos a un buen precio por lo que he quedado satisfecho y lo recomendaria para quien necesite de sus servicios

Alberto Mañas
Alberto Mañas
Hace 7 años
5/5

Contacté fo el Sr. Laureano Solís con motivo de una reforma pequeña que debíamos realizar en el baño del piso donde habitamos debido a unas filtraciones que había al piso de abajo, me sorprendió muy gratamente la rapidez en la respuesta por parte del Sr. Solís, la facilidad y predisposición que tuvo para cuadrar nuestras agendas lo antes posible, y una vez habiendo visto el problema, me ofreció un presupuesto claro y transparente especificando costes y los plazos que iba a llevar no sólo solucionar el problema inmediato, sino también una propuesta de mejora y reforma del mismo, el cual realizamos aprovechando que ya se debía hacer desde hacía tiempo. La reforma del baño ha quedado impecable, hemos solucionado el problema de las filtraciones y además tenemos un baño completamente renovado. Recomendaría absolutamente al Sr. Laureano, hoy en día encontrar profesionales serios y profesionales es de agradecer.

Eli Solera Martín
Hace 7 años
5/5

Vaig conéixer Solís Arquitectura arran d'una cèdula d'habitabilitat que vam haver de fer fa 5 anys quan em vaig comprar el pis. En aquell moment, després de parlar amb uns quants arquitectes tècnics, ens va sorprendre la velocitat i disponibilitat amb que el Sr. Laureà Solís, cap del departament tècnic, es va involucrar en el tema. La veritat és que ens corria bastanta pressa i es va presentar un dissabte a les 3 del migdia per que tot anés el més ràpid possible. Ens va mantenir informats en tot moment i el seu tracte va ser molt agradable.

L'estiu passat, vam haver de fer obres a la coberta de la comunitat i després de parlar amb el president, el vam contractar perque gestionés les obres. No ens vam haver de preocupar de res, ens va presentar diferents pressupostos i ens va assessorar en tots els aspectes tècnics i econòmics de l'obra, sempre adaptant-se als nostres horaris. Les obres van acabar abans de la data acordada i vam quedar molt satisfets tant de com ha quedat el resultat, com de la manera com es van desenvolupar les obres. Això seria suficient per demostrar la professionalitat i meticulositat d'aquest arquitecte tècnic, però tot i així, vam estar en contacte en tot moment i es va adaptar als petits canvis que vam introduir respecte la proposta inicial, cosa que demostra el seu grau de coneixements i de versatilitat a l'hora de gestionar un projecte.

En definitiva, recomanaria sense cap dubte a Solís Arquitectura per la realització de qualsevol feina relacionada amb l'arquitectura.

José Ramón Viza
José Ramón Viza
Hace 7 años
4.5/5

La semana pasada, le encargue a este arquitecto un proyecto para un cliente mio. La respuesta por su parte ha sido excelente, pues me ha dejado muy bien delante del cliente con su profesionalidad, su calidad a la hora de realizar y ejecutar el proyecto y además implicándose dando ideas muy buenas. Todo ello, respetando el calendario del proyecto.

Muchas gracias y espero poder volver a contar con tu equipo si surge la oportunidad

Opina sobre Solís Arquitectura

Describe tu experiencia con Solís Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión