4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Solecan

Solecan pone a su disposición su dilatada experiencia en la elaboración de trabajos técnicos y gestiones relacionadas. Contamos con un equipo cualificado que llevarán su proyecto al más alto nivel de satisfacción, ofreciéndole un servicio completo desde el principio hasta el final siempre a su lado. Nuestro compromiso es llevar a buen puerto su proyecto. Además contamos con un despacho técnico para la realización de cualquier gestión ante las diferentes administraciones, ofreciendole un servicio de asesoramiento completo. Tenemos al personal adecuado y la voluntad de llevar su proyecto a lo más alto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un grupo multidisciplinar de personas con una premisa fundamental de trabajo: el trato humano y directo con el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En definitiva SOLECAN ingeniería es un consulting especializado en el desarrollo de proyectos dentro de los sectores de: OBRA CIVIL EDIFICACIÓN E INDUSTRIA INSTALACIONES Y CONSULTORIA ENERGÉTICA

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por experiencia sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes, ya desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas. SOLECAN ingeniería crea un clima de cooperación y de cercanía en las relaciones con aquéllos. Por eso, todos nuestros proyectos tienen rostro y siempre están supervisados por un profesional con el que nuestro cliente hablará, aclarará dudas y con el que se sentirá respaldado.
Proyectos de Solecan
Empresas de Certificaciones Energéticas similares