Opiniones sobre Soldeser S.l.

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Jaime
Jaime
Hace 7 años
5/5

Soy arquitecto y han trabajado en restauración en la Casa del arcediano S XVI en Sigüenza, en edificios de nueva planta 3 chalets y una residencia todas con plena satisfacción de la propiedad y mia. Capacidad para resolver imprevistos, dan soluciones acertadas y colaboran en todo lo necesario. Calidad en los acabados y honradez en la marcha economica de las obras.MUY BIEN

Hace 7 años
5/5

Este mes de noviembre de 2012, hemos terminado un desarrollo de 277 viviendas. Quiero destacar las siguientes misiones en las que Soldeser nos ha dado el servicio a plena satisfacción, de forma honesta y muy profesional: Master plan, diseño conceptual, elaboración de proyecto llave en mano con 4 modelos distintos de vivienda, control económico-financiero de la promoción, dirección de obra y control de costes, plazos y calidad, elección de materiales y subcontratistas. Es decir, ha sido un llave en mano de éxito. Gracias a Soldeser se ha alcanzado el éxito en la promoción con liderazgo en ventas y en precio en el segmento de vivienda media al que nos dirigíamos.

Juan Ignacio Olmeda
Hace 7 años
5/5

Nos construyeron la casa, y la satisfacción fue total. Además cumplieron con los plazos previstos algo como sabéis inusual. Es una empresa constructora muy seria, con muy buenos profesionales y como ya dije muy cumplidores, !!Enhorabuena Soldeser"", un placer haberos contratado.

Alvaro
Alvaro
Hace 7 años
4.5/5

Me hicieron una reforma integral de la vivienda en un plazo muy corto, incluso menos que lo inicialmente previsto, ajustándose perfectamente al presupuesto, no hubo sorpresas de última hora, y además te dan recomendaciones durante la obra sobre materiales o soluciones. MUY BIEN

Alberto  Ruiz-Jarabo
Hace 7 años
5/5

Cuando encargas a una empresa la construcción, como es mi caso, de tu propia vivienda unifamiliar, lo que pides por encima de todo es seriedad, honradez y profesionalidad. Has depositado muchas ilusiones y mucho dinero y pides que se te gestionen bien éstos dos conceptos.

El nivel de los acabados y una alta cualificación de las profesiones que intervienen a lo largo del proceso son esenciales para que el resultado final sea satisfactorio y en mi caso se esta consiguiendo absolutamente.

SOLDESER es una empresa, formada por un grandisimo equipo que al rigor profesional se une una gran calidad humana.

Mi experiencia no puede ser mejor y no tengo ninguna duda de que he acertado plenamente.

Hace 7 años
4.5/5

Aún no he realizado ninguna obra con la empresa, pero si he solicitado ofertas para varias y el esfuerzo y la dedicación demostrada ha sido siempre excelente. Además los precios de las ofertas siempre estuvieron entre las mas ajustadas sin entrar en el entorno de bajas temerarias, por lo que resulta mas que recomendables para su contratación.

Felix Bolivar
Felix Bolivar
Hace 7 años
4/5

Han realizado obras de nueva construcción de bloque de 4 viviendas de lujo y 13 plazas de aparcamiento en Aravaca y obras de reforma de piso de lujo en Paseo Rosales, así como 2 viviendas unifamiliares de nueva construcción de 900m2 cada una en Aravaca, con excelentes resultados.

Hace 7 años
4.5/5

Como arquitecto director de proyectos y obras realizadas por Soldesser, S.L. he quedado plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. Ejecuciones cuidadas y de gran calidad.

Opina sobre Soldeser S.l.

Describe tu experiencia con Soldeser S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión