Solay Fotovoltaica

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 5 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Solay Fotovoltaica

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Jose
Hace 8 meses
5/5

La espera ha valido la pena. El resultado estético, evitando al máximo el impacto visual es inmejorable.

[Fuente: Google]

Antonio
Hace 8 meses
4/5

Tras meditar mucho la decisión del instalar fotovoltaica nos decidimos por otra empresa para su instalación, teniendo problemas con el presupuesto presentado decidimos no hacerlo con ellos por falta de confianza, por lo cual pensamos en Solay una empresa líder y seria en su sector, siendo un total acierto, seriedad y profesionalidad desde el primer momento hasta el montaje y legalización del equipo (en tramitación en estos momentos), los recomendaría sin lugar a dudas. Enhorabuena a todos los que hacéis posible todos estos proyectos de cambio energético. Gracias.

[Fuente: Google]

Información sobre Solay Fotovoltaica

Somos una empresa andaluza de ingeniería especializada en sistemas de autoconsumo fotovoltaico. Nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y el mejor asesoramiento.

En Solay Fotovoltaica, somos un equipo altamente capacitado, cuya misión es hacer que la transición a la energía solar sea sencilla y beneficiosa para ti. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, habiendo llevado a cabo más de 400 proyectos exitosos. Hemos transformado hogares y negocios, llevándolos hacia un futuro energético sostenible. Nuestro compromiso con la excelencia nos convierte en tu socio confiable en el viaje hacia la independencia energética.

La innovación tecnológica se encuentra en el corazón de nuestras soluciones. Desde paneles solares de última generación hasta sistemas de almacenamiento avanzados, ofrecemos tecnología puntera, y una gran variedad de marcas y modelos a precios muy competitivos.

Nuestro equipo se encargará de realizar todos los trámites necesarios para que el proceso de instalación no te suponga ninguna preocupación. Te guiamos en cada paso, desde el primer contacto hasta la instalación de tu sistema fotovoltaico y más allá, monitorizando y haciendo un seguimiento de tu instalación.

Solay Fotovoltaica está aquí para convertir la energía solar en una realidad accesible y emocionante para ti.