Solartradex

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Solartradex

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Solartradex

SolarTradex somos una ingeniería e instaladora de energía solar fotovoltaica con más de 15 años de experiencia y sedes en Barcelona, Tarragona y Palma de Mallorca. También instalamos cargadores para coches eléctricos.
Ejecutamos proyectos llave en mano incluyendo la ingeniería, suministro de materiales, instalación, puesta en marcha, tramitación previa, legalización , gestión de subvenciones y/o bonificaciones fiscales y mantenimiento de las instalaciones ejecutadas.

¿Cuál es vuestro lema?

Los profesionales de SolarTradex trabajamos por vocación y devoción lo que nos permite brindar el mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SolarTradex nació en Mataró el año 2010, y en el año 2012 puso en marcha y legalizó la primera instalación solar para autoconsumo de toda España, hito por el que recibió el premio al mejor proyecto europeo del año 2012. A partir de aquí SolarTradex centro sus esfuerzos en desarrollar un potente equipo de ingeniería y de instaladores que les permitieran desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto solar que se plantease. En la actualidad hemos instalado más de 1.800 proyectos energía solar tanto en el segmento residencial como industrial. Nos enorgullece explicar que nuestra puntuación en las reseñas de Google es de 4,9 /5 lo cual demuestra la calidad, cariño y suma atención que ponemos en cada unos de los proyectos que ejecutamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta formada por más de 60 profesionales, entre los que se encuentran ingenieros, administrativos, instaladores, comerciales, etc..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los ejecuta personal propio de SolarTradex.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los últimos años estamos ejecutando una media de unos 500 proyectos anuales, con un presupuesto medio de 7.150 €/instalación IVA incluido ( 4,2 kWp de media).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la ingeniería e instalación de proyectos de energía solar fotovoltaica tanto para el sector residencial como industrial. También instalamos cargadores para vehículos eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones solares para autoconsumo en el sector residencial, tanto con baterías como sin baterías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Paneles solares: LONGi, JINKO, JA Solar Inversores: Huawei, SMA, Fronius, Enphase Bateries: Huawei, Sonnen, BYD

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto con el máximo detalles necesitamos la ubicación exacta de la casa y una factura de electricidad reciente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad de nuestros trabajos está reconocida de manera objetiva en Google con una valoración de 4,9/5. Otro hecho diferencial es nuestro modelo de atención. Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma de gestión de proyectos multilingüe, que permite a los clientes un contacto rápido y permanente con todos los departamentos de la empresa encargados de la gestión de su proyecto, además en esta plataforma nuestro cliente puede consultar en todo momento en que fase está su proyectos, y enviar e intercambiar documentación relevante para la gestión del proyecto ( tramitación, legalización, subvenciones, etc..)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que es consciente y corresponsable con la protección del medioambiente y que valora a partes iguales la calidad de la instalación ejecutada, el precio y el servicio de atención prestado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Existen muchas dudas al respecto de la energía solar, por este motivo en nuestra web de solartradex.com hemos dispuesto un apartado de Preguntas Freqüentes para responder a la mayoría parte de preguntas y consultas que nos llegan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros proyectos tienen una garantía de 5 años de instalación, y ademas los paneles solares disponen de 25 años de garantía de producto e instalación, e inversores y estructuras 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

las condiciones de pago son 50% a la firma del contrato y 50% una vez instalado. Facilitamos la financiación del 100% proyecto hasta 10 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos especialmente orgullos de cada unos de los trabajos que hemos ejecutado, ya que todos ellos han permitido a nuestros clientes ahorrar dineros a la vez que evitar la emisión de muchas toneladas de CO2 a la atmosfera cada año.
Proyectos de Solartradex

Placas Solares »

Instalación de autoconsumo de 7,5 kWp i 15 kWh de…

Frederic Andreu Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 mes

Placas Solares »

Instalación autoconsumo doméstica con batería - 16,5 kWp y…

Frederic Andreu Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 mes

Ver todos los proyectos