Opiniones sobre Solarmontroi

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Puri Pérez
Puri Pérez
Hace 3 meses
3/5

Todo bien. . Me lo explicaron muy bien!!!

Sos Animales Sagunto
Hace 4 años
5/5

Impecable en todos los sentidos. El precio fue correcto, fue correcta, rápida y limpia la ejecución y se respetaron extrictamente los plazos comprometidos.El resultado ha sido totalmente satisfactorio. Además no ha habido ningún problema en las consultas y dudas posteriores a la finalización del trabajo. No he necesitado todavía servicio postventa pero imagino que tendrá la misma buena calidad.

Cristina Abril
Cristina Abril
Hace 4 años
5/5

Un excelente servicio. Grandes profesionales. Trato muy educado y un trabajo realizado con gran eficacia y profesionalidad. En tiempo y ajustandose al presupuesto previamente presentado. Absolutamente recomendables.

Aurelio Beut Blasco
Hace 7 años
5/5

Si tuviera que volver a hacer una instalación de energía solar como el que he hecho en mi casa, volvería a confiar en SOLAR MONTROI. Trato cercano, da confianza y tranquilidad en un campo en el que poca gente tenemos experiencia. Y ante el único problema técnico que se me ha dado en la instalación, tuve asistencia inmediata que me solucionó dicho problema.

Aconsejo dejarse asesorar a la hora de concretar el proyecto, mi experiencia personal ha sido excelente. El precio entró dentro de mi presupuesto inicial, y me consta que los componentes utilizados son de calidad.

En resumen, totalmente recomendable.

Maite
Maite
Hace 7 años
5/5

Nos realizaron la instalación de placas solares el verano pasado y la verdad es que muy bien, no tenemos ninguna queja, se ajustaron bastante en el precio, cumplieron con los plazos, nos asesoraron muy bien de todo y nos la han revisado hace poco para ver si todo funcionaba correctamente.

Opina sobre Solarmontroi

Describe tu experiencia con Solarmontroi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión