5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Solarmontroi

Somos empresa instaladora de energías renovables: Especialistas en instalaciones fotovoltaicas aisladas. ACS por energía solar. Sistemas de calefacción por Suelo Radiante. Autoconsumo fotovoltaico.

¿Cuál es vuestro lema?

SolarMontroi somos empresa instaladora de Energías Renovables especialistas en sun implantación en el ámbito doméstico y agropecuario

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fundada en 2008 por un equipo técnico con una dilatada experiencia en el sector de la generación eléctrica y térmica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En SolarMontroi contamos con una plantilla dinámica capaz de aportar una solución viable técnica y económicamente para su demanda de energía eléctrica o térmica

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dsiponemos de acreditación para expedir todo tipo de boletines.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra curva de ventas muestra un increscendo constante desde la fundación de la mercantil fruto de las buenas referencias de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las instalaciones de fotovoltaica aislada, bombeo solar directo, equipos de ACS por captación solar, calderas y termoestufas de pellets y sistema de aerotermia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son los referidos a la aplicación de las Energías Renovables en el ámbito doméstico y agropecuario.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos instaladores de marcas y fabricantes europeos con todas las contraseñas de homologación necesarias exigidas por los organismos que subvencionan la instalación de EERR

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder personalizar una instalación que satisfaga su demanda recomendamos siempre que nos facilite una vía válida de contacto: teléfono, Mail o WhatsApp.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos seguros que sabrá valorar nuestro asesoramiento personalizado antes de decidir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientela es muy variada dependiendo de la instalación a realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos de nuestros clientes no han tenido nunca contacto con las Energías Renovables, por eso siempre les ofrecemos la posibilidad de visitar una de nuestras instalaciones para que puedan plantear sus inquietudes a los usuarios pioneros de ste tipo de sistemas y así conocer de primera mano los resultados y prestaciones de nuestra configuraciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajamos con componentes que cuentan con hasta 10 años de garantía al 100% de la fabricación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos adaptarnos a las posibilidades de pago de nuestros clientes con financiación propia del 100% en 12 mensualidades. Para financiaciones superiores y de hasta 60 mensualidades podemos ofrecer financiación bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro principal orgullo es la satisfacción de nuestros clientes y que estos nos recomienden a sus amistades y conocidos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Solarmontroi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solarmontroi

Últimas respuestas de experto de Solarmontroi

Fernando

Fernando, preguntó...

Poner placas solares en casa o no

Me gustaría saber que dimensiones necesitaría y qué coste tendría poner una placa solar para dejar de consumir electricidad convencional por completo. Me podrían dejar alguna foto del modelo que necesitaría? Muchas gracias.

Albert March

Solarmontroi, respondió...

Hola Fernando, una buena manera de abaratar tu factura energética pasa por la instalación de un equipo de Agua Caliente Sanitaria por captación solar, según datos del IDAE el gasto energético del ACS en un hogar medio tipo se sitúa entre el 18 y el 20% del total. Además este tipo de instalaciones cuentan con una subvención de hasta el 45% del coste...

Empresas de Placas Solares similares
Destacada

EcoProSume

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Castellón, y Valencia
Ofrecemos a nuestros clientes la solución más adecuada en función de sus necesidades energéticas. Diseño y montaje de instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga, con productos y servicios de calidad. …
Destacada

Prower

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Valencia
Somos una empresa familiar, joven y dinámica que realiza trabajos de energías renovables, climatización, aerotérmia, biomasa, etc. Nuestra especialidad es la energía solar y la eficiencia energética. Nuestro personal…