5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Solarenergy Sur

Diseño y proyectos de instalaciones de energía solar. Especializados en Autoconsumo con o sin vertido de excedentes. Viviendas aisladas con baterías Pymes y naves industriales

¿Cuál es vuestro lema?

La plena satisfacción de nuestros clientes es el alma de nuestra empresa. Hacemos clientes satisfechos, atendidos profesionalmente, hacemos amigos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estos últimos años, todo el mundo habla de energía solar. Pero son muy pocos los que se atreven a invertir y confiar en ella. Nosotros apostamos con total convicción por las energías renovables, rentables, limpias, fiables y sobre todo ofrecemos energía gratis a nuestros clientes. Nuestra línea de financiación, hace innecesario comprar los paneles, sólo hay que utilizar el ahorro mensual para amortizarlos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El impulsor de la empresa es Domingo Calvente; Ingeniero de Telecomunicación, defensor de las soluciones ecológicas y renovables para hacer un mundo mejor. Pablo y James son nuestros pilares para llegar clientes de todas las nacionalidades. Jesús R. dirige la ejecución de las instalaciones con amplia experiencia en el sector eléctrico y energía solar. Y no seríamos nadie sin nuestra dirección financiera con la Sra. Meléndez al frente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos instaladores en plantilla, para nuestra zona principal de actuación, Málaga y parte de Granada. En otras localizaciones contamos profesionales autónomos capacitados para ejecutar instalaciones de energía solar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este es nuestro primer año, en esta empresa. Esperamos cerrarlos con 50.000€ en ventas, ya nos falta menos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de energía solar fotovoltaica. Instalaciones de aertotermia. Climatización de piscinas con bombas de calor. Sistemas de bombeo solar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de autoconsumo desde 2,4Kw hasta 8Kw. En Pymes hacemos desde 15Kw a más de 100Kw.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Elegimos siempre e inexcusablemente paneles solares de la lista de Bloomber TIER1. Son paneles con 25 años de garantía asegurados por una póliza. Hay varios fabricantes que cumplen este requisito y entre ellos elegimos el que tiene estock u ofrece los modelos de más potencia y novedosos del año. Para la electrónica de inversores Huawei, este fabricante está instalado en miles de parque solares de GigaWatios de potencia, son robustos, fuertes, soportan intemperie, y tienen 10 años de garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer la potencia. El tipo de cubierta donde se van a instalar. Si no sabe la potencia, el número de CUPS del suministro nos ayuda a hacer un cálculo preciso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la legalización y toda la tramitación de proyectos y boletines gratis. Ofrecemos garantía de todo nuestro trabajo por 2 años. Los siguientes 2 años, son con mantenimiento gratuito.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Residencial. Pymes Inversores para pequeñas plantas de energía solar

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Seguridad acerca del ahorro real que tendrán. Ya que éste ahorro decide el período de amortización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la legalización y toda la tramitación de proyectos y boletines gratis. Ofrecemos garantía de todo nuestro trabajo por 2 años. Los siguientes 2 años, son con mantenimiento gratuito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Un pago inicial de confirmación de pedido del 10%. Un pago intermedio del 50% Y un pago final del resto, cuando todo está funcionando y las tramitaciones administrativas terminadas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nave en Camas en Sevilla con 150Kw de paneles y 470Kw en baterías de plomo. Capaz de ser autónoma, desconectada de la red eléctrica. Tienen equipos de soldadura de metal, tornos eléctricos, hornos de pintura. Y todo funciona sin red eléctrica.
Empresas de Placas Solares similares
Sin opiniones
Cullmanbig Energías Renovables es una Consultoría Técnica y de Gestión española que satisface las necesidades... leer más
Muy buenos profesionales y precios muy comp...  leer más