Solar-Systems

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Solar-Systems

Somos una empresa especializada en la rehabilitación energética de edificios, en la instalación fotovoltaica, ventilación con recuperación de calor, aislamiento térmico y acústico. Nuestros ingenieros y arquitectos son expertos en diseñar sistemas que ayudan a ahorrar gastos energéticos, bien sea mediante medidas de autoconsumo con colocación de placas fotovoltaicas, inyección de aislamiento, ventilación con recuperador de calor, ensayos de estanqueidad, fomentando a la vez el bienestar en la vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

El ahorro energético de nuestro cliente es nuestro objetivo principal

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se fundó en el año 2009. Aísla y Ahorra SL ha creado desde entonces mas de 100 empresas de rehabilitación energética mediante insuflado de aislamiento térmico y acústico, habiendo aislado mas de 1500 viviendas con nuestros sistemas. El negocio se amplió con sistemas de ventilación descentralizada, y desde el cambio de la normativa, al autoconsumo instalando equipos fotovolaicos. Solar-Systems es la marca de nuestro departamento especialista en fotovoltaica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo multidisciplinar que cuenta con varios ingenieros, arquitectos, 1 técnico superior en telecomunicaciones e informática, 1graduado medio electricista, 2 montadores y operarios así como una directora comercial y una directora administrativa. Los titulados son titulados superiores y el personal técnico está debidamente formado, estando homologado y formado en cursos especializados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solemos hacer todos los trabajos con personal de plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unas 150 obras al año. El presupuesto medio varía en función de la tipología del servicio requerido, por lo que no es representativo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la instalación de plantas fotovoltaicas de autoconsumo, aislamientos insuflados, colocación de tabiquería ligera y colocación de ventiladores descentralizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de plantas fotovoltaicas de autoconsumo, aislamientos insuflados, colocación de tabiquería ligera y colocación de ventiladores descentralizados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para garantizar una longevidad de nuestras instalaciones y una alta fiabilidad, en el sector de las instalaciones fotovoltaicas solo trabajamos con primeras marcas mundiales, de origen europeo, preferentemente del sector medio-alto o prime. En el sector de aislamientos térmicos insuflados solo trabajamos con las mejores marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Consumos anuales de electricidad, perfiles de consumo diario (si los hay), dirección del cliente, superficie de la planta fotovoltaica en m2 que de al sur. En aislamiento insuflado m2 de fachada y cm de espesor de cámaras. En nuestras páginas web http://www.solar-systems.es y http://www.aislayahorra.es disponemos de aplicaciones para generar un presupuesto de forma inmediata.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al ser una pequeña empresa muy especializada, y ser totalmente independientes de cualquier fabricante, podemos ofrecer individualmente y de forma flexible todo tipo de soluciones, enfocando siempre la rentabilidad del cliente a la vez que la longevidad y fiabilidad de su instalación. Nuestras soluciones mas novedosas y útiles las importamos de proveedores del extranjero europeo, donde se han ensayado previamente desde hace décadas. Igualmente el factor geográfico local con proximidad geográfica a nuestros clientes en Madrid, estando siempre disponibles, es una ventaja importante a considerar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente tipo es el cliente privado, que desea mejorar la eficiencia energética de su hogar existente, bien sea para ahorrar en gastos energéticos, como para mejorar su confort. Se puede interesar tanto por el autoconsumo mediante la instalación de placas fotovoltaicas como por un aislamiento integral de su vivienda mediante insuflado, o la instalación de un sistema de ventilación con recuperación de calor.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales en el sector de las placas solares, es optar por el autoconsumo con red o por el autoconsumo aislado con baterías. Nosotros vemos mas rentable el primer caso, pero pueden darse casos en los que no prima la rentabilidad sino otras prioridades. En el caso del aislamiento nuestros clientes quieren saber cuanto van a poder ahorrar y tenemos aplicaciones para calcularlo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el sector de la fotovoltaica todas las garantías que ofrecen nuestros fabricantes, que al estar posicionados en la gama media alta o premio pueden dar hasta 30 años, dependiendo del sistema o del dispositivo que se instale. Hay fabricantes de dispositivos que ofrecen amplíar las garantías por plazo de años. La instalación queda cubierta con las garantías legales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por transferencia, en aislamientos con un 50 % de anticipo. En la instalación fotovoltaica cobramos el material en la entrega de material en obra. Ofrecemos créditos de consumo de los bancos con los que colaboramos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De haber contribuido a crear mas de 100 empresas en el sector de rehabilitación energética.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Solar-Systems

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solar-Systems

Últimas respuestas de experto de Solar-Systems

M Cots Roca

M Cots Roca, preguntó...

¿Cuánto cuesta instalar placas solares?

Para luz i agua caliente. Inatalacion en el tejado, marquesina o pergola. Casa unifamiliar.

Ricardo Lopez Pietsch

Solar-Systems, respondió...

En el caso de placas fotovoltaicas depende de los consumos que se vayan a tener durante el día, que se materializan en una planta con unidad de Kwp (Kilowatios pico), para ello es necesario solicitar primero los perfiles de consumo a la distribuidora y estudiar los consumos mensuales. Pero también se requiere saber si el las placas van a destinarse a...

Opiniones sobre Solar-Systems

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Cristina
Cristina
Hace 22 días
5/5

Hemos contratado un kit fotovoltaico y la empresa lo ha instalado en 2 días, ahora podemos controlar la producción de luz y los consumos, y hemos quedado muy satisfechos. Es una empresa ágil, rápida y muy profesional. La recomiendo.

Opina sobre Solar-Systems

Describe tu experiencia con Solar-Systems y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Solar-Systems

Últimas preguntas respondidas

M Cots Roca

M Cots Roca, preguntó...

¿Cuánto cuesta instalar placas solares?

Para luz i agua caliente. Inatalacion en el tejado, marquesina o pergola. Casa unifamiliar.

Ricardo Lopez Pietsch

Solar-Systems, respondió...

En el caso de placas fotovoltaicas depende de los consumos que se vayan a tener durante el día, que se materializan en una planta con unidad de Kwp (Kilowatios pico), para ello es necesario solicitar primero los perfiles de consumo a la distribuidora y estudiar los consumos mensuales. Pero también se requiere saber si el las placas van a destinarse a...