SolarProfit

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4/5

Ver 35 opiniones
5 18 opiniones
51.428571428571%
4 7 opiniones
20%
3 4 opiniones
11.428571428571%
2 1 opinión
2.8571428571429%
1 5 opiniones
14.285714285714%
Ver 35 opiniones

Información sobre SolarProfit

En SolarProfit creemos en un mundo más sostenible, y es por eso por lo que promovemos el aprovechamiento de las energías renovables como estilo de vida. A través de instalaciones y mantenimiento de placas y paneles solares fotovoltaicos, logramos que empresas y particulares generen su propia electricidad y ahorren dinero a la vez que contribuyen a cuidar el medioambiente. Con más de 600 instalaciones al mes, somos el proveedor líder de soluciones de autoconsumo. Nos encargamos de todo el proceso y ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología y todas las facilidades, para que el salto al autoconsumo sea una experiencia sencilla y buena, como la energía que generan las placas solares.

¿Cuál es vuestro lema?

Generamos buena energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2007 SolarProfit, fundada por Roger Fernández y Óscar Gómez, inició su actividad como una ingeniería con la vocación de ofrecer apoyo en la planificación y gestión de compras de proyectos fotovoltaicos. La experiencia adquirida en toda la cadena de valor impulsó a la compañía a crecer y ofrecer servicios 360° de autoconsumo fotovoltaico y desde el año 2013 la empresa realiza proyectos a medida para que particulares y empresas ahorren y cuiden el medio ambiente generando su propia energía. Sus fundadores se conocieron en el instituto y posteriormente, tras finalizar sus estudios en la universidad, volvieron a unirse para dar forma a este proyecto empresarial que apuesta por las energías renovables y el cuidado del entorno que nos rodea. Tal como afirman: “SolarProfit nació de la ilusión de dos jóvenes emprendedores que tuvimos la confianza de creer en la energía solar como la energía del futuro”. Desde su creación hace más de 14 años, la compañía ha experimentado un importante crecimiento, año tras año, liderando el sector. Una dinámica de crecimiento impulsada por la mayor concienciación de la población y el interés por evitar la dependencia energética de las grandes distribuidoras, además de lograr disminuir el importe de la factura de la luz.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación fotovoltaica.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una factura de la luz reciente, la dirección de la propiedad donde se quiere hacer la instalación y el permiso del propietario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SolarProfit es la compañía de referencia en autoconsumo eléctrico gracias a una sólida experiencia de más de 14 años apostando por la energía solar fotovoltaica. La compañía apuesta por la innovación y trabaja con la mejor tecnología del sector. Una calidad en las instalaciones, realizadas siempre por un equipo experto, que permite contar con una garantía de 25 años. SolarProfit concibe la energía solar y el autoconsumo como el futuro, por sus múltiples ventajas en términos medioambientales y también por los beneficios en la factura de la luz. Se trata de una empresa con mucha proyección que ofrece un servicio integral, ocupándose de todas las gestiones y permisos necesarios para ejecutar la instalación, y cuenta con un excelente servicio post venta, así como con un sistema central de monitorización y control de las instalaciones, ubicado en las oficinas que la compañía tiene en Llinars del Vallès (Barcelona).