Solar 21

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Solar 21

Solar 21 ofrece a sus clientes un asesoramiento técnico-comercial personalizado y un estudio de dimensionado en sus instalaciones ajustado a las necesidades y demanda real de consumo de la vivienda, con el objetivo de conseguir un ahorro de por vida en los costes de producción de agua caliente sanitaria, energía eléctrica, calefacción, etc… Solar 21 basa su actividad en la instalación de los siguientes productos: Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria a través de Energía Solar térmica, Instalaciones de electricidad a través de Energía solar Fotovoltáica y Eólica, Grupos electrógenos, etc...Sistemas de Climatización Frío-Calor. Tratamiento de Agua Potable. Servicio Técnico y Mantenimiento. Solar 21 está inscrita en el registro de empresas instaladoras andaluzas con el nº: 11024937 y autorizada en el programa de incentivos y subvenciones de Andalucía Prosol con el nº: 4726. Solar 21 trabaja en las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva. Solar 21 gestiona subvenciones para que la inversión inicial sea mucho menor, a la vez que le podemos financiar el importe de su instalación incluso en 24 meses sin intereses. Solar 21 le ofrece la instalación que usted necesita al precio que estaba esperando.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos la instalación que necesita al precio que está esperando.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Solar 21 arranca como empresa después de 15 años trabajando en el sector de las energías renovables y con una amplia experiencia en el cálculo, diseño y dimensionado de instalaciones y mantenimiento de las mismas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector de las energías renovables, con formación técnica y experiencia de 15 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria a través de Energía Solar térmica, Instalaciones de electricidad a través de Energía solar Fotovoltáica y Eólica, Grupos electrógenos, etc...Sistemas de Climatización Frío-Calor. Tratamiento de Agua Potable. Servicio Técnico y Mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

nstalaciones de Agua Caliente Sanitaria a través de Energía Solar térmica, Instalaciones de electricidad a través de Energía solar Fotovoltáica y Eólica, Grupos electrógenos, etc...Sistemas de Climatización Frío-Calor. Tratamiento de Agua Potable. Servicio Técnico y Mantenimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características y ubicación de la vivienda, nº de personas que la habitan, sistema actual, hábitos de consumo, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramiento técnico personalizado in situ, transparencia total, argumentación técnica, experiencia en el sector, primeras marcas y más fiables del mercado, no vender por vender, realizar las instalaciones como si fuera nuestra propia casa,cuidamos al máximo la estética, terminaciones y acabados, etc...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiamos su instalación hasta en 24 meses sin intereses, y hasta 72 meses y le buscamos la cuota que mejor se adapte a lo que usted quiera pagar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Solar 21

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares

Efisolar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Placas Solares
Trabaja en Cádiz
Especialista en Energía renovables, placas solares, calefacción, gas, climatización, fontanería, tratamientos de agua etc...

Solarcos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Solarcos, empresa dedicada a la venta, instalación, asesoramiento y reparaciones de material solar fotovoltaico. Con los mejores precios del mercado y a la ultima en todo lo relacionado con la energia renovable.

Opiniones sobre Solar 21

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Hace 1 año
2/5

No he recibido nada al día de hoy, gracias.

Julio
Julio
Hace 1 año
1/5

Ni están especializados en el tema solicitado ni intentaron ponerse en contacto conmigo.

Opina sobre Solar 21

Describe tu experiencia con Solar 21 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión