Opiniones sobre Solados y Alicatados Moya S.L.

4.5/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 mes
1/5

Ni han contestado a mi solicitud.

Raquel
Raquel
Hace 5 años
5/5

Buen profesional, limpio, cuidadoso y de confianza. Estamos muy contentos con el resultado.

Nos asesoró muy bien y nos ayudó a decidir, muy atento en todo momento.

Laura
Laura
Hace 6 años
5/5

Quise reformar mis dos baños, trabajo que incluía tb fontanería, el resultado ha sido impecable, sin ningún fallo, cuidando hasta los pequeños detalles y en el plazo exigido, materiales excelentes de gran calidad y resultado insuperable.

Rosario
Rosario
Hace 6 años
4.5/5

trabajo muy profesional, dentro de plazo y personal muy amable. Se me dijo que tardaría una semana y en 4 días estaba el trabajo realizado. Sin mirar el reloj, iban realizando por etapas, no por horas, por lo que resultó muy provechoso para mi. Volveré a repetir con ellos.

Joan Soriano
Joan Soriano
Hace 6 años
5/5

Excelente en lineas generales. Buena relación calidad precio y excelente servicio por parte de los profesionales. Cumplidores en tiempo y forma y muy limpios en su trabajo.

Inma Gonzalez Garcia
Hace 6 años
4/5

El presupuesto se adapta a lo que nosotros queramos gastarnos. Ahora falta que realice el trabajo. Calidad precio bastante bien. El trato fue muy amable y educado.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
Hace 6 años
5/5

Realizaron el trabajo perfectamente, cumplieron con el plazo que nos dieron, protegieron perfectamente la zona de Trabajo y nos comentaron hasta el último detalle antes de ejecutarlo a nuestra satisfacción. Repetiremos sin dudarlo en caso necesario

Josep
Josep
Hace 6 años
5/5

Buena relacion calidad precio. Han cumplido los plazos. trabajo de muchas calidad. Cuidan los detalles. operarios muy profesionales. Empresa muy recomendable.

Ruth Pastor
Ruth Pastor
Hace 6 años
4.5/5

El trabajo a sido realizado con total rapidez y pulcritud, acabando incluso antes del plazo indicado, o sea tres días en lugar de cinco como nos indicaron inicialmente.

Teníamos un cuarto donde solo había una ducha con plato, y en el que se debía instalar un inodoro, un lavamanos, y resto de complementos. La sustitución de los azulejos y el embaldosado, y eliminación del plato de ducha.

El presupuesto muy correcto y ajustado.

Juan Antonio Marquez
Hace 7 años
4.5/5

Renovacion de los azulejos y suelo del baño, presupuesto correcto, claro, trasparente.

puntuales en el comienzo y terminacion de la obra, terminación en plazo inferior al planificado, rapido, buena ejucución y a su precio justo.

tendremos a esta empresa en consideración para posibles reformas.

lastima que las obras nos ocasionen ruidos y suciedad,

Opina sobre Solados y Alicatados Moya S.L.

Describe tu experiencia con Solados y Alicatados Moya S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión