5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Solados y Alicatados Moya S.L.

Reformas del hogar , especialistas en la reforma de baños y cocinas. Con más de 30 años de experiencia en el sector. Muchos años dedicados a la obra nueva y a la pequeña reforma, así como a la realizacíon de trabajos de alicatados y colocación de pavimentos en locales comerciales de grandes empresas nacionales y multinacionales como Mc Donald's, Burger King, Starbucks, Foster Hollywood, Domino's pizza, Kentucky fried chicken, Bodybell, Mercadona, Loewe...

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es la satisfacción final de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro oficio de alicatadores y soladores (colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos) proviene de generación en generación. El abuelo Jesualdo Moya empezó a trabajar en la construcción a una edad muy temprana en la década de los 30, especializándose en la colocación de baldosas sobre cualquier tipo de soporte (llegando a ser seleccionado personalmente para trabajar en el Palau de la Música Catalana de Barcelona). Le enseñó el oficio a sus hijos Antonio y Jesús, trabajando duramente en la década de los 60 por toda Cataluña en general. En la década de los 80 empieza la tercera generación con Antonio, que es el actual propietario de la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sólo trabajamos con profesionales de contrastada experiencia y seriedad, lo que acaba repercutiendo siempre en la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos profesionales especializados en carpintería, carpintería de aluminio, marmolista y pintura vinculados a nuestra empresa para poder ofrecer acabados de la más alta calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Siempre depende del volumen de trabajo a realizar pero, como nos gusta ser bastante detallistas, no solemos llevar a cabo más de dos o tres proyectos al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colocación de pavimentos y azulejos..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, cocinas y de viviendas en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos siempre la mejor relación calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solemos hacer una visita personal para ver, comentar y asesorar sobre las necesidades de cada cliente y así poder determinar los detalles específicos de cada presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seriedad, compromiso, profesionalidad y voluntad de que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y la mayor satisfacción final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde profesionales a particulares. Nuestro cliente ideal es todo aquel que acaba confiando en nosotros y nos deja demostrar nuestra valía.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de entrega de los trabajos terminados, limpieza, ruidos, polvo, acabados de alta calidad,... Les respondemos que están en las mejores manos y se lo demostramos en el día a día.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los productos que instalamos la que ofrece el fabricante ( 2, 5 o diez años, normalmente). En la mano de obra la garantía es total y sin límite de tiempo. Si por algún motivo imputable a una mala ejecución, un trabajo no se hubiera realizado de una forma totalmente correcta por cualquiera de nuestros profesionales procederíamos a su rectificación inmediata, haya pasado el tiempo que sea.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en metálico, talón o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en los que vemos los ojos ilusionados y las caras de satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Solados y Alicatados Moya S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solados y Alicatados Moya S.L.
Empresas de Reformas Baños similares
Destacada

GRUP ARFECO S.L

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en Barcelona
Realizamos y gestionamos cualquier tema que esté relacionado con el proceso de edificación. Nos dedicamos a dar servicios técnicos como certificados energéticos , cédulas de habitabilidad , inspecciones técnicas de…