4.5/5

Ver 17 opiniones
5 13 opiniones
76.470588235294%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre Prossoll

Somos una empresa especializada en mantenimiento, protección, restauración, limpieza y decoración de pavimentos de hormigón pulido, hormigón impreso,microcemento o de resina. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el uso de productos y maquinaria específicos para el cuidado de este tipo de suelos. Realizamos un estudio previo del problema, valorando el tipo de pavimento, su composición y su uso, lo que nos permite definir el tratamiento más adecuado a la necesidad del cliente. Ofrecemos soluciones mediante el tratamiento específico para un problema puntual, o el mantenimiento periódico, incluso desde el primer día sobre obra nueva.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio es fruto del interés en la calidad y en el desarrollo de soluciones especiales, específicas y profesionales que hasta hoy no se estaban llevando a cabo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad somos un equipo formado por: dos arquitectos técnicos, un ingeniero de caminos, dos encargados de obra; como equipo contamos con 5 operarios con diferentes categorías profesionales; contando algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre que la carga de trabajo nos supere. A personal especializado en el sector, o relacionado con el mismo, siempre, tutelado por nuestro servicio técnico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mantenimiento, restauración y decoración de pavimentos de hormigón, ya sean estos de hormigón impreso, hormigón pulido, microcemento, resinas... También somos aplicadores de litio para la protección de pavimentos de hormigón pulido.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los anteriormente mencionados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos bajo nuestras marcas y también con marcas como Weber, Sika, Grupo Puma, Quilosa, Mapei, Basf, HTC.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La necesidad del cliente, los m2, alguna fotografía, visitar el inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en exclusiva en mantenimiento de pavimentos exteriores de hormigón impreso y pavimentos de hormigón pulido. Ofrecemos un precio ajustado real con una atención al cliente profesional y del máximo nivel técnico. Damos soluciones reales, no interesadas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Comunidades de Propietarios, Industriales, Hoteles, Constructoras, Ingenierias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La durabilidad, las garantías, los plazos. Tratamos de ajustar los plazos de ejecución, ofrecemos garantías de hasta 10 años, siempre por escrito.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 10 años de garantía desde la finalización de los trabajos, siempre por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las Habituales, siendo estas siempre acordadas directamente con el cliente; el proceso de cobro debe de ser algo que no nos quite tiempo para poder ser efectivos y profesionales. El cliente es quien debe de tener claro cuál es su límite de gasto y su capacidad financiera para afrontar su proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Proyecto de pavimento decorativo con sistema DO LOGO para el taller-estudio Cafe Racer Dream, para aparición en programa de televisión en la cadena DMAX (2017).

Últimas respuestas de experto de Prossoll

Pedro

Pedro, preguntó...

¿Qué puedo hacer si me han hecho mal un trabajo de hormigón impreso?

Me han hechado hormigòn impreso en unos 150 mts,los moldes estan mal impresos en el hormigòn,el color no tiene nada que ver con el elegido y la terminaciòn està fatal,le han salido cantidad de manchas blancas,què puedo hacer''?Me lo ha hecho un señor que se anuncia aquì en habitissimo,ya ha cobrado y no me ha dado factura,gracias

Sol  Verdejo Sánchez

Prossoll, respondió...

Hola Pedro,

Nosotros no entraremos valorar responsabilidades, no es lo nuestro... No obstante si nos gustaría indicar parte de las manera de prevenir que nos sucendan cosas así.

El primer consejo que me gustaria darle es que siempre trate de solicitar presupuestos y garantías por escrito (correo electrónico), así como cosas que no estén incluidas en la...