Opiniones sobre Sol Ascensores

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alejandro Soria
Alejandro Soria
Hace 1 mes
5/5

Alberto nos ha ofrecido una solución muy practica para la instalación del ascensor y nos ha mejorado muchísimo el portal con respecto a otras soluciones de otros ascensoristas que teníamos

Tanto el trato como es aspecto técnico es de 10

Antonio
Antonio
Hace 2 años
4/5

Me pareció genial que a la hora de realizar la observación de mi casa para la construcción del elevador se tuviera en cuanta la valoración futura de la vivienda, y creo que han sido los mejores en ello.

Nacho
Nacho
Hace 2 años
5/5
Rafa
Rafa
Hace 2 años
5/5

El trato con el agente que me atendió fue muy atento y me recomendó varias opiniones, vamos el trato con Alberto fue genial. Yo recomendaría está empresa como fiabilidad y aparte buena atención y colaboración fue muy importante y la atención con Alberto muy bien, mi mujer se quedó contenta con las recomendaciones por Alberto, en fin buenos días a todo el departamento de ascensores y que pase buen día.

Claude
Claude
Hace 2 años
5/5

El technico que ha venido à mi casa para acer presupuesto fue Musy amable y con competencia, me da consejos y he recibido el presupuesto en poco tiempo.

Esta bien para mi y voy a ver con mi mujer que acemos porque somos sin problemas de salud en este momento y he pregunto presupuesto para anticipar...

Soy Belga y lo siento si no esta escrito bien ! Gracias para todo

Opina sobre Sol Ascensores

Describe tu experiencia con Sol Ascensores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión