Sogelux

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 16 opiniones
533.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 3 opiniones
100%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 9 opiniones
300%
Ver 34 opiniones

Información sobre Sogelux

Carpintería de Aluminio con actividad en la fabricación de Cerramientos como son : Cortinas de Cristal, Cerramientos de doble acristalamiento con apertura total (mismo sistema que en la Cortina de Cristal) Techos móviles motorizados , Techos móviles, Techos fijos de panel sándwich o cristal, Muros de cristal, Pérgolas Bioclimaticas, Toldo tipo Pergo-Rain.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para nuestros clientes y su satisfacción es la nuestra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NOSOTROS "SOGELUX" damos a nuestros clientes las respuestas a las necesidades constructivas y de diseño que más se adapta a sus intereses. La atención y el trato personalizado a los clientes es la base de nuestro hacer diario.Desde su inicio, nuestra tarea consiste en saber escuchar e identificar sus necesidades para poder imaginar con ellos las posibles soluciones. En éste punto, son nuestros técnicos y profesionales los encargados de proyectar, gestionar y construir la obra con la que se materializan estas soluciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes.Contamos con un equipo humano, muy cualificado y en continua formación. La responsabilidad de nuestros técnicos y operarios, unido a su alto grado de formación profesional, nos hace ser sinónimo de seriedad y calidad en el trabajo.Para la instalación, contamos con más de 1000 m2, entre fábrica, almacén, oficinas y exposición. Las últimas tecnologías están presentes en su fabricación, con centro de mecanizado, maquinaria de corte automatizado, almacén modular… Y todo ello dentro de un programa de gestión global. Esto junto con el control riguroso de la calidad, hace que nuestro producto final tenga la máxima fiabilidad. SOGELUX comercializa y distribuye, sistemas plegables, cortinas de cristal, cerramientos plegables, cerramientos de terrazas, acristalamientos de terrazas, cerramientos de cristales y techos fijos/móviles. Los cerramientos se fabrican bajo licencia para España, dando un servicio total de material terminado y suministrado puerta-puerta

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado en varios departamentos que en organigrama se divide en Administración - Técnicos - Comerciales - Fabricación - Montaje Todos ellos están altamente cualificados para realizar sus labores de manera profesional y siempre de cara al cliente. La formación continua es para nosotros muy importante en nuestra empresa para garantizar que nuestro trabajo tanto en fabricación como post-venta sea de calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del volumen en montajes, podemos subcontratar las labores de instalación / montaje de nuestros productos. Las empresas que colaboran con nosotros están cualificadas para poder realizar estas labores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media suele estar en 96 trabajos anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cortinas de Cristal, Techos fijos y móviles, Cortinas de Cristal, Muros de cristal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortinas de Cristal, Techos fijos ( cristal o panel sandwich)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con la gama mas alta en perfileria de aluminio para cerramientos SUNFLEX - calidad Alemana

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medicion de el cerramiento que se desea instalar, detalles tecnicos del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos fabricantes oficiales de SUNFLEX, siendo TOP PARTNER de la marca, reconocida en 35 paises del mundo y siendo de la mas alta gama en cerramientos de aluminio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos preferencia, siempre que el cliente precise de nuestro servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Intentamos dar la mejor explicacion a nuestros clientes en el momento de la visita para que no quede ninguna duda sobre la fabricacion del sistema que mas se adecua a la necesidad de nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo - Transferencia - VISA - Financiación a medida 24 meses SIN INTERESES

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, nuestra maxima satisfaccion es la plena gratitud de nuestros clientes una vez finalizado el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sogelux

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sogelux

Últimas respuestas de experto de Sogelux

Aurora

Aurora, preguntó...

Que material es mejor para las mallorquinas ¿pvc o aluminio?

¿Qué material aísla mejor del calor y del frío?

¿Hay mucha diferencia de precio?

SOGELUX

Sogelux, respondió...

Hola, en tu caso, para mallorquinas yo te recomiendo que utilices ALUMINIO ya que es mucho mas resistente. Para el aislamiento de frio/calor, es mas importante la calidad de tu ventana, que bajo mi punto de vista, es preferible utilizar rotura de puente térmico.

saludos

Opiniones sobre Sogelux

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 16 opiniones
160%
4 5 opiniones
50%
3 3 opiniones
30%
2 1 opinión
10%
1 9 opiniones
90%
Ver 34 opiniones
Juan-manuel
Juan-manuel
Hace 3 días
3/5

Han tardado 12 dias en contactarme desde mi peticion. Me mandaron presupuesto por whatsap. Precio algo mas elevado que otras empresas.

Hace 1 mes
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Isabel
Isabel
Hace 3 meses
5/5

El resultado muy bonito, los trabajadores muy amables . Gracias por el resultado .

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
5/5

Me han parecido muy profesionales. Cerraré varias partidas de obra con ellos.

Pedro
Pedro
Hace 3 meses
2/5

No me han mandado el presupuesto.

Luis Tejedor
Luis Tejedor
Hace 4 meses
5/5
Elsa
Elsa
Hace 9 meses
5/5

Han tardado un poco en instalarme la terraza pero el resultado ha sido excelente, no me puedo quejar. Recomendable

Diego
Diego
Hace 9 meses
5/5

Puse con ellos mi cortina de cristal para la terraza y es una maravilla. Muy profesionales.

"Opinión obtenida en Google".

Amparo
Amparo
Hace 9 meses
1/5

fatal. Hace dos años di el 75% del dinero. Hasta un año después no la pusieron (mil excusas). Cuando pusieron la cortina de cristal y el armario, una de las ventanas se cayó, si le llega a dar a alguien lo destroza, otro cristal estaba roto,picado, los perfiles de aluminio cedieron y se despegaron de las paredes, entra aire y agua por todos lados, las ventanas abren y cierran mal. Al armario no le pusieron parte de arriba, osea, que por arriba no tiene nada. Les llamé mil veces y siempre ponían excusas. A día de hoy ya no cogen el tlf. Pondré una denuncia, ya que no me arreglan los desperfectos ni cogen el teléfono (así llevo casi un año). Si alguien se quiere unir a la denuncia y hacer más peso, que me escriba quien quiera ver fotos o la cortina directamente, que me escriba que gustosamente se la mostraré, es en torremolinos.

Javier
Javier
Hace 10 meses
1/5

Catastrófico ! ! ! ! ! ! !

Relataré mi experiencia intentando ser breve, aunque no creo que pueda.

• 2017, agosto. Contratamos los servicios de estos “profesionales” para hacer un cerramiento de terraza. Les damos un buen adelanto y el resto a pagar en 6 meses empezando en octubre. ¡¡¡craso error!!! Cometido. Por las fechas, entendemos que se pondrán con ello en septiembre, ya que fabrica está cerrada en agosto.

• 2017,octubre : Después de bastantes llamadas, conseguimos contactar con ellos (cosa inaudita pues antes de hacer el contrato respondían inmediatamente, tanto por tel. como por whatsapp). Nos dicen que en fábrica tienen mucho atraso pero que en seguida se ponen con nuestras ventanas.

• 2017, diciembre. Después de múltiples llamadas, consigo contactar con ellos. Me cuentan que ha habido un problema en Alemania con un palé de cristales que se ha caído, esta rotura de cristales provoca un mayor retraso al que ya tenían.

• 2018, febrero. Tras ingentes llamadas sin respuesta, me dicen que ya están con nuestras ventanas. Que en ese mes o en marzo las montan. A todo esto, las ventanas y la instalación están ya pagados (desesperación total).

• 2018 Mayo. No entiendo cómo no he denunciado todavía todo esto; tras otros dos meses de espera sin poder comunicar por ningún medio con ellos, me dan fecha para la instalación en este mes. Quedamos, comienzan la instalación y de cinco ventanas, dos tienen holguras de 2 ó 3 cm y otra la taren confundida de medidas en !!!un metro¡¡¡¡

Se marchan tras dos días de montaje quedando en rematar en 15 días.

• 2018, julio. Ya no responden ni whatsapp ni tel. Ahora tienen una centralita que recogen las llamadas que nunca devuelven. No dan la cara a las múltiples reclamaciones que tienen.

• 2018 agosto. Tras un año de la firma del contrato, sigo con la terraza empantanada, sin terminar, desesperado y desasistido y por supuesto sin el dinero entregado. Espero que tras la demanda judicial que interpondré la próxima semana, se ponga un poco de orden al tema y se me resarza por daños y perjuicios.

Conclusión: les pongo una estrella porque no puedo ponerles menos

Opina sobre Sogelux

Describe tu experiencia con Sogelux y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Aurora

Aurora, preguntó...

Que material es mejor para las mallorquinas ¿pvc o aluminio?

¿Qué material aísla mejor del calor y del frío?

¿Hay mucha diferencia de precio?

SOGELUX

Sogelux, respondió...

Hola, en tu caso, para mallorquinas yo te recomiendo que utilices ALUMINIO ya que es mucho mas resistente. Para el aislamiento de frio/calor, es mas importante la calidad de tu ventana, que bajo mi punto de vista, es preferible utilizar rotura de puente térmico.

saludos