Opiniones sobre Sofía Fernández

4.6/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
ángel Pascual
ángel Pascual
Hace 1 mes
5/5

Un excelente trabajo!

Contacte con la empresa para pintar mi casa, y estoy muy contento con el resultado.

Son muy profesionales, realizan un estudio previo con los clientes, planifican al detalle el trabajo y utilizan materiales de primera calidad. el trato personal es muy bueno. Facilitan y de adaptan en todo lo posible al cliente

Muy satisfecho, repetiré con ellos y los recomiendo para cualquier tipo de reforma en casa

Sofía Fernández, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por tu comentario Ángel, nos pusiste las cosas muy fáciles.

Roberto
Roberto
Hace 6 meses
5/5

Trabajo de 10! Desde el comienzo un trato excepcional para decidir todos los detalles de la reforma hasta el último momento. Muy cuidadosos, ultimando cada detalle, me reformaron cocina, baños y suelo de toda la casa, sin duda un trabajo perfecto, repetiré seguro! Muchas gracias y un placer trabajar con vosotros y recibir ese trato tan familiar.

Sofía Fernández, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Roberto.

Ha sido un placer.

Hace 2 años
4/5
ángel Tazon
ángel Tazon
Hace 4 años
4/5
Nieves
Nieves
Hace 5 años
4.5/5

Empresa muy recomendable, eficaces y formales en cuanto a los tiempos, tanto en dar presupuesto como en la ejecución de la obra. Precio muy razonable. Y en cuanto a la persona que estuvo trabajando en mi casa, eficiente, limpio, respetuoso....da gusto tener personas así.

Leticia
Leticia
Hace 5 años
4/5

Son rápidos y limpios con un trato muy amable. Han pintado habitación de matrimonio y te facilitan cualquier cosa que necesites de cualquier otro trabajo que necesites, carpintería, albañil, etc , incluso ideas de decoración .Son muy agradables Plazo de tiempo inmejorable y presupuesto muy bueno. Los recomiendo y contaré con ellos para otra vez.

Mar
Mar
Hace 6 años
5/5

Excelentes profesionales desde el primer momento en que contactaron con nosotros hasta hoy ,que han finalizado la reforma.Trabajo impecable, presupuesto inmejorable, realizado en el tiempo justo previsto.Son ,tanto Sofía ,como Jesús y Alejandro grandes profesionales: pendientes de que se ocasionaran las mínimas molestias, serios trabajando y preocupados en todo momento de que todo estuviera perfecto.Han dejado todo limpisísimo y ordenado.En resumen:los recomendaré siempre y, de hecho, volveré a contar con ellos en próximas obras.

Javier
Javier
Hace 6 años
4.5/5

Trabajo bien hecho con magnifica atencion y control de calidad y ejecucion. Seriedad en horarios y explicaciones orientativas. Recomendaria a cualquier persona sin ninguna duda.

Ana Dobos Rugama
Ana Dobos Rugama
Hace 6 años
5/5

trabajo impecable.....

súper atentos y amables....

limpieza increíble...

presupuesto inmejorable.....

trato agradable....

Angel Señas
Angel Señas
Hace 6 años
5/5

Excelentes Profesionales, cualificados, buen trato, comunicativos, dan opciones e ideas , presupuesto razonable. Seriedad y rapidez, comprometidos con su labor. Y como valor añadido te dejan la vivienda tan limpia o más que antes de empezar la obra. Recomendable cien por cien .

Opina sobre Sofía Fernández

Describe tu experiencia con Sofía Fernández y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión