Opiniones sobre Sociedad De Arquitectos

5/5

Ver 67 opiniones
5 64 opiniones
95.522388059701%
4 2 opiniones
2.9850746268657%
3 1 opinión
1.4925373134328%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 67 opiniones
Elena
Hace 1 año
5/5

Totalmente recomendable. Diego me realizó el proyecto para un cambio de uso de local a vivienda y ya tengo la licencia de primera ocupación. Lo realizó muy rápido y me asesoró en todo momento a buscar la mejor y más económica solución, y sobre todo lo gestiono con el Ayuntamiento para asegurar que la obra que hacía cumplía la normativa. Previamente había realizado un proyecto para el mismo cambio de uso con otro Arquitecto, que me asesoró muy mal y tuve que hacer una obra para que finalmente no me lo aprobara el Ayuntamiento, generandome muchos problemas y costes. Os lo recomiendo si buscais alguien de confianza.

Roberto
Hace 3 años
5/5

Todo perfecto, de absoluta confianza. Diego nos realizó el proyecto para la ejecución de una rampa de accesibilidad en la comunidad de vecinos de una manera rápida, a un buen precio y sin ningún requerimiento por parte del Ayto al presentar el proyecto. Nos ayudo en buscar el mejor planteamiento y durante la ejecución estuvo muy atento en ayudarnos a resolver los temas que salieron, muy contento con su servicio.

Esther Lomas
Hace 3 años
5/5

Agradezco mucho la información profesional que diego me ha dado sobre la necesidad de solicitar licencia de obra para la reforma de mi piso. Me gustaría destacar que ha dado prioridad a mis intereses antes que a su propio negocio con una información detallada de los trámites que debo seguir para hacer mi obra.

Daniela
Hace 3 años
5/5

Muy contenta con Diego el arquitecto que nos solucionó todos los problemas gracias a el todo fue muy fácil un gran profesional

Qiao
Hace 3 años
3/5

No hay contacto. No se como trabajan.

Sociedad De Arquitectos, respondió...
Hace 3 años

Es una lástima no haber podido contactar contigo como es debido.

Pichu
Hace 3 años
5/5

Muy profesional!!!! Ha hecho un gran trabajo, estaba pérdida con el tema de la licencia del local y Diego lo hizo que fuera todo fácil. Da gusto encontrase a gente así.

Sofia
Hace 3 años
5/5

Diego y todo su equipo han realizado una reforma integral de nuestra vivienda y han actuado en todo momento como auténticos profesionales. Siempre atentos, perfeccionistas, pendientes de nuestras necesidades...Los recomendaría a cualquiera sin dudarlo.

Juan
Hace 3 años
5/5

Un trato y seguimiento excepcional. La calidad del trabajo por parte de los albañiles fuera de serie.

Teresa
Hace 4 años
5/5

Diego,

Es un excelente profesional. Inspira mucha confianza y saber hacer.

Pengyuan Jin
Hace 4 años
5/5

buen trabajo!

  • 1
  • ...

Opina sobre Sociedad De Arquitectos

Describe tu experiencia con Sociedad De Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión